¡Vaya trabajo de Mourinho! El Tottenham humilló a Burnley y consiguió su tercera victoria en con ‘Mou’ en el banquillo. De hecho se les ha visto una cara diferente, ¿el problema era Mauricio Pochettino?
Los ‘Spurs’ ganaron por marcador de 5-0.
Harry Kane fue el único jugador del Tottenham que hizo doblete, tras mandar el esférico a las redes a los minutos 4 y 54. Sin embargo, los reflectores se los llevó Son Heung-Min, el coreano hizo un golazo al estilo Diego Armando Maradona, luego de quitarse a 7 jugadores de los ‘Clarets’ y anotar al minuto 32.
Te puede interesar: Con toque francés, el Real Madrid logró su cuarta victoria consecutiva
También podrías leer: David Villa recibió un gran homenaje en su último partido de Liga
Lucas Moura y Moussa Sissoko terminaron por colaborar en la victoria a los minutos 9 y 74. Ambos futbolistas fueron piezas importantes para este partido. Desde que los directivos del club corrieron a Mauricio Pochettino, la plantilla ha recuperado su magia.
Come si dice in coreano: barrilete cósmico… ¿de qué planeta viniste?
Gol pazzesco di Son in Tottenham-Burnley. Maradoniano #TOTBUR pic.twitter.com/AvLdtZKrI3— Giorgio Spalluto (@GeorgeSpalluto) December 7, 2019
Por si te lo perdiste: Salah, Keita y Oxlade-Chamberlain se lucieron en la victoria del Liverpool
Tras conocer que el Tottenham humilló a Burnley, los ‘Spurs’ subieron al quinto lugar de la tabla general con 23 puntos, colocándose momentáneamente en puestos europeos. Mientras que el Burnley cayó al décimo tercer puesto con 18 puntos.