Foto: Getty Images

Aún falta mucho para el mercado de invierno, pero los equipos siempre deben estar preparados para tener buenas estrategias con el objetivo de deshacerse de los jugadores que ya no están rindiendo y contratar a los mejores disponibles, motivo por el que el Tottenham estaría dispuesto a dejar salir a un elemento de los más deseados del Real Madrid a un precio accesible.

Los ‘Spurs’ atraviesan una grave crisis de resultados.

El actual subcampeón de la UEFA Champions League ha dejado mucho que desear en el inicio de la temporada 2019/20 al empatar 2-2 contra el Olympiacos y sufrir una dura goleada 7-2 a manos del Bayern Münich en las 2 primeras jornadas del torneo continental.

Te puede interesar: Barcelona y Real Madrid pelean por la nueva joya de Alemania

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ahora todo tiene sentido ?

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Te puede interesar: El Real Madrid ficharía a la revelación de Champions League

Por si fuera poco, únicamente cuenta con 3 victorias en lo que va de la Premier League; suma 2 empates y 3 derrotas, resultados que lo tienen ubicado en la novena posición de la liga inglesa con 11 unidades.

El club analiza darle salida a Christian Eriksen.

A pesar de que el danés tiene contrato hasta el verano del 2020, el gol y la asistencia que suma en lo que va de la campaña parecen no ser suficientes para que su equipo lo considere para el cierre del año futbolística, por lo que estaría dispuesto a venderlo en 20 o 25 millones de euros, con tal de impedir que se vaya el próximo año sin obtener ninguna ganancia.

Te puede interesar: Una joya de la Premier League está en la orbita del Real Madrid

De hecho, Daniel Levy, presidente de los ‘Spurs’, ya contactó a un agente para comunicarse de inmediato con el Real Madrid: el principal interesado en hacerse de los servicios de Eriksen para intentar levantar el rumbo durante la segunda mitad de la temporada.

Se dice que el propio futbolista desea salir de la institución.

Después de 6 años en el Tottenham, Christian Eriksen podría decir adiós con el objetivo de enfrentar uno de los retos más grandes de su carrera: jugar en el Real Madrid, uno de los equipos más importantes a nivel internacional.