Conéctate con Wipy Tv

Más Deportes

NBA organizó un torneo de videojuegos para mantener a la gente en casa

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

La pandemia del coronavirus ha dejado un gran vacío en los aficionados del deporte, porque por muchos meses no habrá actividad alguna. Además de eso, hay que estar encerrados sin poder hacer nada, pero la NBA pensó en sus aficionados para hacer un poco más amena la cuarentena y creó un torneo de NBA2K20 de estrellas de la duela.

Podría transmitirse por ESPN.

La idea es que todos los seguidores de la liga puedan pasar un momento agradable viendo un partido de básquetbol, porque aunque no sean sus jugadores favoritos los que estén en la duela, sí serán ellos quienes manejen el control para buscar a un único campeón.

Según Chris Haynes de Yahoo Sports, la NBA está planeando un torneo "NBA 2K20" solo para jugadores, enfrentando a todas las 'estrellas' de la liga. Eso quiere decir que podría haber un partido de Giannis vs LeBron, Doncic vs Trae Young o James Harden vs Kawhi Leonard.

Te recomendamos: Kobe Bryant encabeza la lista de inducidos al Salón de la Fama

Te puede interesar: Las mejores clavadas de LeBron James con los Lakers

El anuncio salió el viernes 4 de abril.

La idea parece ser beneficiosa para todos. Los jugadores pueden competir desde la seguridad de sus hogares y los fanáticos pueden ver a sus estrellas favoritas. Además, es una manera de conocer otra parte de los jugadores porque sus habilidades en la duela no se cuestionan, pero ¿qué hay del talento en los videojuegos?

Aún no se confirma cuántos participarán, pero podrían haber pistas. Giannis Antetokounmpo, el atleta de portada de los 'Bucks', tiene un canal de YouTube con sus hermanos ("AntetokounBros TV") en el que recientemente jugaron el último juego de 2K en una transmisión en vivo. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🍿 Tonight’s #NBA2KTourney coverage tips off at 7:00pm/et on ESPN! . . . 🎮 Who you got as the best @nba2k player?

Una publicación compartida por #NBATogether (@nba) el

El torneo de NBA2K20 de estrellas de la NBA es un hecho.

Habrá que esperar para que la liga diga quiénes serán los encargados de entretener a los aficionados, pero al menos ya pueden estar tranquilos de que habrá algo de actividad en lo que se decide la fecha para reanudar la temporada 2019-20 de la NBA.

Populares