¿Qué mejor forma de apoyar en tiempos de necesidad que aprovechando tu talento? Eso es justo lo que están haciendo todos los atletas alrededor del mundo y ahora se unieron los jugadores de la NFL, quienes organizaron un torneo de Madden para recaudar fondos contra el Coronavirus.
Ha sido una de las ligas menos afectadas.
Cuando la pandemia por este virus explotó, casi todas los competencias de futbol estaban a media temporada, así que tuvieron que ser suspendidas. La NBA, la Fórmula 1 y la MLB también corrieron con mala suerte porque tuvieron que posponer el inicio de su temporada 2020.
La campaña de la NFL está planeada a empezar en septiembre y hasta el momento no ha habido ningún cambio. Aunque durante la pausa de los demás deportes, los videojuegos han estado bajo el foco de atención como una forma de pasar el tiempo para los fanáticos y jugadores.
Ver esta publicación en Instagram
Te recomendamos: Buccaneers explicaron cómo lograron firmar a Tom Brady
Te puede interesar: ¿Cómo el coronavirus afectará a los equipos durante el Draft?
Aunque ahora decidieron darle algo más que simple entretenimiento.
Se trata del Torneo Madden 20 de The Checkdown para reunir esfuerzos de ayuda contra el COVID-19 con las estrellas de la NFL compitiendo. Son 8 jugadores de diferentes equipos que tendrán que enfrentarse a alguien más en la búsqueda de ser el campeón del primer torneo.
Entre los competidores estará Derwin James que enfrentará a su compañero de equipo Keenan Allen. Los compañeros de los Chiefs, Tyrann Mathieu y Tyreek Hill se medirán en la primera ronda. También estará el receptor de los Eagles, DeSean Jackson, enfrentando al novato de los 49ers, Deebo Samuel y luego de los Browns, Jarvis Landry luchando contra Denzel Ward.
Se transmitirán a través del canal ‘Madden Twitch’.
Cada uno de los cuatro enfrentamientos de la primera ronda serán el miércoles 1 de abril. Comenzarán a las 6 p.m. con Jarvis Landry y Denzel Ward, una hora después será Tyrann Mathieu contra Tyreek Hill. Eso es seguido por DeSean Jackson contra Deebo Samuel y el final a las 9 p.m. será Keenan Allen y Derwin James. Eso llevará a las semifinales y finales para el campeonato.
Este torneo de Madden es para recaudar fondos contra el Coronavirus, así que mientras más gente lo vea, más se podrá ayudar. Además, si se convierte en todo un éxito, podrían seguir organizándolo en un futuro, ¿estos jugadores serán tan buenos con un control como lo son en los emparrillados?