Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

‘Toño’ Rodríguez dio una inesperada declaración sobre su compañero

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Siempre hay que tener cuidado con lo que uno dice, cuando no se utilizan las palabras correctas se pueden crear serios problemas. Hace unas horas, 'Toño Rodríguez' aseguró que Alexis Vega no es indispensable en el equipo y está seguro que vencerán a Toluca sin su colega.

Suman un torneo juntos con el 'rebaño'.

El exjugador de los 'Diablos Rojos' no podrá tener participación en el siguiente encuentro de Chivas por una lesión que sufrió en el hombro izquierdo durante el partido de Copa contra los Dorados de Sinaloa. La directiva rojiblanca dio a conocer el tiempo que estará fuera este atacante.

"Alexis sufrió una luxación de la articulación acromioclavicular del hombro izquierdo en la caída tras una falta que le fue cometida (en Copa MX). El pronóstico para que vuelva al trabajo en cancha es de aproximadamente 15 días según su evolución en el proceso de rehabilitación", se lee en un comunicado.

Te puede interesar: Llueven críticas sobre Martín Barragán por no defender a Jesús Rivas

También podrías leer: ¿Qué delanteros caerían como anillo al dedo en Tigres?

Tras esta noticia, el arquero titular de Chivas habló sobre la ausencia de su compañero.

En una rueda de prensa en Verde Valle, 'Toño Rodríguez' aseguró que Alexis Vega no es indispensable en el equipo. El cancerbero está seguro que no necesitarán de él para derrotar al equipo mexiquense el próximo 25 de enero en el Estadio Akron.

Dicho choque iniciará a las 21:00 horas.

"Nos duele, queremos en todos los partidos que estén listos y más en el tema de una lesión. Es un futbolista de gran capacidad, una gran pegada, un gran delantero, pero aquí nadie es indispensable. Por su puesto que me gustaría tener a Alexis Vega siempre, pero hay futbolistas que pueden cubrir su ausencia", comentó.

Por si te lo perdiste: Sin André-Pierre Gignac, la delantera de Tigres es inexistente

Además, el medallista olímpico en Londres 2012 admitió que buscarán vencer al equipo del 'Chepo' de la Torre y habló sobre los apodos que ha recibido el 'chiverío'.

"No quiero anticipar cosas, sería algo bueno llegar a 7 puntos tan rápido en el torneo, todos esos apodos a final de cuentas nosotros debemos entrar al campo y demostrarlo en la cancha, ser inteligentes y sabios", puntualizó.

¿Chivas podrá vencer al cuadro mexiquense en su casa, luego de haber perdido en Copa MX?

Cabe mencionar que el delantero de la Chivas suma un gol en lo que va del Clausura 2020, mientras que Rodríguez continúa como titular indiscutible en el torneo de Liga.

Populares