Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

¿Qué delanteros caerían como anillo al dedo a Tigres?

Humberto Avila

Publicado hace

el día

El mercado invernal sigue abierto para todos los clubes de la Liga MX, pero deben apresurarse si es que aún desean contratar, porque terminando el mes (enero) no podrán negociar a nadie. Por esta razón, los 'felinos' deben agilizar sus planes si quieren hacerse de los servicios de algún atacante, tras el mal arranque de liga que están teniendo en este 2020, ¿'Tuca' Ferretti tendrá una lista de delanteros que podrían llegar a Tigres?

El equipo regio ha sufrido 4 bajas en este periodo de transferencias.

El futbolista que impactó más al abandonar al club fue Lucas Zelarayán, crack plurifuncional que puede ser utilizado como mediocampista ofensivo o extremo (por ambas bandas). Además, la presencia de André Pierre Gignac en el Clausura 2020 no ha pesado mucho.

En la primer jornada el francés saltó al terreno de juego como titular y no logró hacerle daño al Atlético San Luis, y para la siguiente fecha quedó fuera de la convocatoria, porque sufrió un desgarro fibrilar de grado uno en el glúteo mayor derecho, por esta lesión su regreso aún es una incógnita.

Por su parte, 'Edu' Vargas es irregular con su puntería.

Te puede interesar: Chivas perdió a Alexis Vega por lesión de cara a su partido contra Toluca

También podrías leer: Existe la posibilidad de que Víctor Guzmán se quede en Chivas

Antes de que la situación de los 'felinos' se convierta en una crisis, nosotros te daremos a conocer los delanteros que podrían llegar a Tigres para el C2020.

La lista es la siguiente:

Diego Rossi (LAFC)

Este uruguayo de 21 años, está rompiéndola en la MLS junto a Carlos Vela. De hecho, fue un compañero esencial para el mexicano y lograra convertirse en el máximo goleador de una temporada regular.

Partidos: 39 (entre Liga y Copa)
Goles: 18
Asistencias: 8
Valor: 12 millones de euros (según transfermarkt)

Gyasi Zardes (Columbus Crew)

Este atacante de Estados Unidos con ascendencia ghanesa tiene 28 años y por mucho tiempo ha militado en la MLS. Gracias a su regularidad con el gol se ha ganado un lugar en la selección de 'las barras y las estrellas'.

Partidos: 28
Goles: 13
Asistencias: 2
Valor: 3.5 millones de euros (según transfermarkt)

Por si te lo perdiste: Xolos, proveedor de jugadores favorito de América

Leandro Díaz (Club Atlético Tucumán)

Este centro delantero de 27 años aún tiene contrato y finaliza en junio de 2023, no sería descabellado verlo en México si Tigres llegara a pagar el valor que cuesta.

Partidos: 14
Goles: 5
Asistencias: 1
Valor: 1.6 millones de euros (según transfermarkt)

Christian Stuani (Girona)

Este futbolista de 33 años y con bastante experiencia sería de gran ayuda para los 'felinos', ahora que necesitan un delantero matón para conseguir triunfos.

Partidos: 20
Goles: 18
Asistencias: 1
Valor: 5 millones de euros (según transfermarkt)

Carlos Bacca (Villarreal)

El colombiano de 33 años, sufre de minutos con el 'Submarino Amarillo' y un cambio de liga no le vendría nada mal para esta exestrella del Sevilla.

Partidos: 13
Goles: 3
Valor: 3 millones de euros (según transfermarkt)

Con la economía que tiene este club podría ser sencillo fichar a alguno de estos cracks que tienen un gran olfato goleador. Los directivos del equipo de la UANL no deberían pensar mucho en la incorporación de un atacante, ahora que no ven el triunfo en la Liga MX. ¿Habrá fichaje 'bomba?

Populares