Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Toni Kross sabe a qué edad quiere retirarse y en dónde

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Todo inicio tiene un final, algunos son antes de otros, pero nadie se salva de eso. Esta vez parece que le tocó a un crack del Real Madrid. Toni Kross sabe a qué edad quiere retirarse, no será en algún momento pronto, pero mejor planear antes de tiempo algo que eventualmente tiene que suceder.

Lo más seguro es que ese momento suceda en el Real Madrid.

El jugador alemán firmó contrato con los blancos hasta el 2023 y parece que todo fue planeado a la perfección, ya que es justo ese año cuando piensa que el retiro es la mejor opción. Justo cuando expire su acuerdo, estará libre para dedicarse a otras cosas.

Nada de esto es seguro al 100%, todos saben que dejar lo que más amas es complicado y puede ser que en el último momento Kross se arrepienta y se quede un par de años más. Además, es cuestión de ser sinceros, a más de uno se le saldrá una lágrima cuando deje el balompié.

Foto: Getty

Te recomendamos: Los 5 jugadores libres que encajan en el Barcelona

Te puede interesar: Keylor saldría del Real Madrid si llega una oferta estrepitosa

Faltan 4 años para que llegue el 2023, así que cualquier cosa puede pasar.

"La duración del contrato fue elegida conscientemente. Los 33 serían una buena edad para retirarse, pero entonces tendré la oportunidad de elegir si no quiero hacer algo después de todo", comentó el seleccionado alemán.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Cuántos más #Zidane, cuántos más? A quiénes añadirían a la lista de borrados por Zizou🤔

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Puede ser que su continuidad dependa totalmente del Real Madrid, ya que él mismo dijo que irse al equipo español fue lo mejor que le pudo pasar y retirarse en el 13 veces campeón de Europa sería un sueño hecho realidad.

De hecho, no se ve yéndose a ningún lugar exótico.

"Ya pueden descartar esto, no jugaré nunca en los Estados Unidos, China o Catar", advirtió Kross en una entrevista.

En caso de que su etapa con los blancos termine en 2023, puede ser que su etapa como internacional aguante 1 año más. Solo lo haría para poder jugar la Eurocopa 2024 que organizará su país. Vaya que lo ha pensado y a lo grande, nada mejor que retirarse en el equipo de sus amores y además, con la Selección Alemana en su país. ¡El sueño de cualquiera!

PUBLICIDAD

Populares