Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Keylor saldría del Real Madrid si llega una oferta estrepitosa

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Los rumores siguen para uno los equipos más importantes del mundo. Cuando todos creíamos que Courtois sería la única estrella en defender el marco de los 'Merengues', al parecer no, después de haberse revelado que Keylor saldría del Real Madrid si llega una jugosa propuesta, de lo contrario lo veremos en la plantilla la siguiente temporada.

Navas estuvo expuesto a rumores en los últimos meses.

Te puede interesar: Gareth Bale aceptaría salir del Real Madrid sólo con esta condición 

Desde su llegada al Real Madrid mostró grandes cualidades bajo los tres palos, ganándose con esfuerzo y dedicación el cariño de la afición y la confianza del club, cuando su perfil como portero aún no era catalogado entre los mejores del mundo.

Ahora, que vive una situación distinta, él siempre ha manifestado el interés de quedarse en la Casa Blanca de Madrid, pero sabe muy bien que esta vez el club no haría esfuerzos para retenerlo si llegara una oferta interesante por sus servicios.

También podrías leer: Zinedine Zidane quiere a Paul Pogba lo antes posible

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nación, ¿con cuál portero se quedarían? ???

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Antes de terminar la pasada campaña, Keylor se despidió de la afición.

¿Qué estará pasando? Primero se especuló bastante que Navas dejaría al equipo y ahora, se reveló que podría quedarse. A pesar de que aún no hay nada oficial, Eduardo Inda aseguró en Chiringuito que Keylor saldría del Real Madrid si llega un ofertón. 

"Keylor Navas iba a salir del Real Madrid, pero no llegan ofertas. Si llega una buena oferta se marchará y si no se quedará", mencionó Inda.

Por si te lo perdiste: Jasper Cillessen llegó al Valencia para la temporada 2019-2020

Además, admitió que 'Zizou' jamás le ha gustado el arquero belga y prefiere a Keylor, pero como se pagó mucho más por Courtois, la lógica impera que sea el titular.

"Él es el portero que le gusta al mister, a Zidane no le gusta Courtois".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nación, ¿con cuál portero se quedarían? ???

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Los días siguen pasando y las ofertas no llegan a la puerta del Real Madrid, ¿Saldrá el costarricense en los próximos meses? Por el momento, Zidane estará muy contento de que su arquero favorito aún no tiene una posibilidad cercana de salir.

Al parecer, el supuesto interés del PSG sólo quedó en rumor.

Cabe mencionar que formó parte del tricampeonato en Champions League, además de levantar títulos de Liga, Supercopa de España, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes. En su última campaña sumó 21 partidos, en los cuales recibió la misma cantidad de goles y sólo en 7 encuentros no le pudieron anotar. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡La #MáquinaDelTiempo exige respuestas! ¿En dónde se imaginan el futuro de @keylornavas1 ? ?

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Populares