Foto: Getty

Justo cuando las cosas se empiezan a ver bien para los ‘blancos’, la vida les da otra dura prueba. En tres semanas es el Clásico contra el Barcelona y existe la posibilidad de que Toni Kroos no forme parte de él debido a una lesión que sufrió esta semana.

Se lastimó el aductor de la pierna izquierda.

La página oficial del Real Madrid anunció en un comunicado que el alemán tuvo esa lesión en el minuto 26 del partido que ganaron ante el Granada. Kross tuvo que salir de cambio por Luka Modric para que se procediera a hacerle los estudios correspondientes.

Se dice que el tiempo de recuperación será entre dos y tres semanas, el tema es que en caso de que sea lo segundo, no estaría presente en el partido contra el Barcelona. Aún no es seguro, los únicos que se sabe que se perderá es contra el Mallorca y el Galatasaray.

Te recomendamos: Mason Rudolph salió del partido por una posible conmoción

Te puede interesar: Russell Wilson está camino a ser el MVP

Al parece no es tan grave la lesión.

«Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Toni Kroos por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el aductor de la pierna izquierda. Pendiente de evolución», reflejó el parte médico del conjunto madridista.

Para la buena suerte del futbolista, la lesión llegó en el parón de Selecciones, así que la próxima vez que se juegue la clasificación a la Eurocopa 2020, Kroos estará disponible. Solo se perderá seguro el partido de Liga ante el Mallorca y de la tercera jornada de Champions ante el Galatasaray en Turquía.

Es duda para el Clásico ante el Barcelona del 26 de octubre.

En caso de que lo logre, llegaría muy justo y con poca condición, ya que sería el primer partido que jugaría después de la recuperación de su lesión. Toni Kroos podría estar fuera del Clásico por lesión, pero habrá que esperar la decisión de Zidane y el cuerpo médico del Real Madrid.