Foto: Getty

En el regreso del futbol español, Gareth Bale tuvo muy poca participación con el Real Madrid, algo que hizo que las sospechas sobre su salida empezaran a ser cada vez más fuertes, al punto de que Toni Kroos habló sobre la situación y lo mucho que ha afectado al equipo.

¿Se quedará con los ‘merengues’?

Desde la temporada pasada se ha hablado sobre un posible cambio a otro equipo, tomando en cuenta que el galés no tiene la mejor relación con Zinedine Zidane. Pero a pesar de eso, su agente aseguró que Bale quiere seguir en el equipo sin importar lo que suceda.

Para muchos eso suena como un capricho de Gareth Bale, porque aunque no juegue quiere seguir con el equipo. Eso es lo que no le gusta tanto a sus compañeros, porque la situación ha afectado al vestidor, además de que la carrera del galés solo va en retroceso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

? Champions!

Una publicación compartida por Gareth Bale (@garethbale11) el

Te recomendamos: ¿Existe una ‘maldición’ en la portada de FIFA?

Te puede interesar: Alan Pulido brilla en la MLS con el objetivo de ir al Mundial de Catar

Toni Kroos dijo cómo se siente el equipo.

«La realidad es que es una situación insatisfactoria para todos. A Bale no lo ficharon para jugar tan poco como ahora. Creo que en principio quería irse el verano pasado y que el club le dijo que sí a y luego otra vez que no. No sé si todavía está un poco enfadado por eso», comentó el alemán.

Cuando Toni Kroos habló sobre Gareth Bale, comentó que tampoco es como que los jugadores ‘merengues’ lo quieran fuera del equipo, porque la realidad no es así, no da problemas. «Tampoco hay que darle tanta importancia, todo está bien en el equipo y Bale nos ayudó a ganar muchas cosas estos últimos seis años», aseguró.

Podría seguir una temporada más en la ‘Casa Blanca’.

Debido a la pandemia por COVID-19, la economía de todos los equipos se ha visto afectada y pagar el sueldo de Bale es algo complicado -es de los más altos en el Real Madrid- y como sigue bajo contrato, los ‘merengues’ no la tienen fácil en poder ponerlo a la venta, porque nadie pagará lo que piden.