Conéctate con Wipy Tv

Más Deportes

New York Knicks tienen nuevo entrenador para los próximos cinco años

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Han pasado 47 años desde la última vez que los New York Knicks consiguieron un campeonato de la NBA, han estado relegados a los últimos lugares en temporadas pasadas y es por eso que el equipo busca un cambio inmediato, lo cual pudieron haber encontrado en que Tom Thibodeau es nuevo entrenador por 5 años.

Necesitan una reestructuración de todo el equipo.

Antes de que se suspendiera la temporada 2019-20, el equipo de la 'Gran Manzana' ocupaba el lugar 12 de la Conferencia Este de la NBA. Tenía 21 partidos ganados y 45 perdidos, marca que no le alcanzó para formar parte de las 22 franquicias que reanudaron la campaña en Orlando.

Aunque eso no es nada nuevo, el equipo lleva muchos años formando parte del fondo de la tabla y esa es la principal razón por la cual empezaron la búsqueda de un nuevo entrenador. Ahora que parecen ya tenerlo, empezará la reestructuración de la plantilla, empezando por alguna gran estrella.

Te recomendamos: Zion Williamson regresó a tiempo a Orlando para el inicio de la NBA

Te puede interesar: Kevin Garnett quiere comprar a una franquicia de la NBA

Tom Thibodeau es nuevo entrenador de New York Knicks.

Según Woj de ESPN, el equipo neoyorquino firmó al coach a un contrato por 5 años. Thibodeau le ganó la pelea a Jason Kidd y a Kenny Atkinson, quien fue entrenador del equipo aledaño hasta el año pasado, los Brooklyn Nets de Kevin Durant y Kyrie Irving.

Será su segunda etapa con los Knicks, porque antes fue entrenador asistente de Jeff Van Gundy y en ese periodo, ayudó al equipo a conseguir un récord de la NBA al mantener a 33 equipos por debajo de los 100 puntos de forma consecutiva durante la temporada 2000-01.

Cuando hagan oficial la llegada, empezará la reconstrucción.

Todo empezará con el fichaje de jugadores importantes para empezar a crear la base del equipo y a partir de ahí habrá diferentes objetivos para volver a lo más alto y el primero de ellos está claro, regresar a los playoffs.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Headband Ro 👉 Headband Kingston

Una publicación compartida por New York Knicks 🏀 (@nyknicks) el

Populares