Foto: getty

Después de 20 años, 6 campeonatos, cientos de TD y seguir el sistema de Bill Belichick, ‘TB12’ tendrá que acoplarse a algo completamente nuevo. En su llegada a los Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady usará el plan de juego de Bruce Arians para intentar llevarlos a su mejor nivel.

Esta abierto a aprender un nuevo sistema.

La realidad es que Brady tuvo la elección de irse al equipo que quisiera y seguro lo hizo con sus propios términos, lo cual da a entender que podría llevar consigo mismo algunas maniobras que hubiera aprendido con los Patriots a lo largo de 20 años que se convirtieron en una dinastía.

El entrenador de mariscales de campo de los Buccaneers, Clyde Christensen, comentó en una entrevista que Brady ha estado abierto a aprender un nuevo sistema en Tampa Bay después de una carrera en Nueva Inglaterra y además, parece ajustarse a lo que está buscando.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Time to run it back Gronky!

Una publicación compartida por Tom Brady (@tombrady) el

Te recomendamos: Los Steelers siguen buscando un jugador defensivo

Te puede interesar: ¿Jason Garrett es lo que necesita la ofensiva de los Giants?

Christensen comparó esta situación con Peyton Manning.

El entrenador de quarterbacks trabajó con el exjugador en su mejor momento en Indianápolis y dijo que esta transición es diferente a cuando Manning fue a Denver para un acto final y se llevó su libro de jugadas con él. «Creo que lo que veremos aquí [en Tampa] es la ofensiva de Bruce con influencia de Brady. Bruce quiere mantener la ofensa igual», comentó. 

Brady ha aprendido a escuchar, más que solo dar órdenes. Está dispuesto a aprender algo nuevo, claro que la ofensiva de Arians es diferente de lo que Brady ha jugado y habrá diferencias en el camino durante su primera temporada, pero Christensen no ha visto nada que sugiera que eso será un problema.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Por fin, después de 10 años, Tom Brady podrá comenzar una temporada tranquilo. #TomBrady I #Buccaneers I #EliManning I #Giants I #NFL I #Temporada2020

Una publicación compartida por Nación Deportes NFL (@naciondeportesnfl) el

Este es el momento para Brady de demostrar su talento.

Durante su tiempo en Nueva Inglaterra, se habló de que el mariscal de campo es lo que es gracias a Bill Belichick, pero eso es una idea que quiere cambiar. Por ello, Tom Brady usará el plan de juego de Bruce Arians, para demostrar que puede hacer magia con cualquier entrenador y sobre todo, en cualquier equipo.