Foto: Getty

Su trayectoria en los Dallas Cowboys no fue la mejor, de hecho habían pasado varias temporadas donde todos esperaban que la relación entre ambas partes terminara, lo cual sucedió hasta 2020. Ahora empezará otro camino con un rival directo de los Vaqueros, ¿será que Jason Garrett si funcionará como coordinador de los New York Giants?

Muchos creen que la ofensiva será igual que la de los Cowboys.

En más de 20 años, los de la ‘estrella solitaria’ no han podido ganar un Super Bowl, a pesar de tener a muchos de los jugadores mejor pagados de la liga. Eso levantó sospechas a por qué los Giants contrataron a un entrenador que nunca logró nada con Dallas.

Ser coordinador ofensivo y entrenador en jefe son cosas diferentes. La presión no es la misma, además en su paso por los Cowboys, quedó claro que como Head Coach no funciona, pero a lo mejor un rango más abajo, podría ser justo lo que necesita para mostrar su talento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

3 weeks out, #TBT to when we drafted this guy ?

Una publicación compartida por New York Giants (@nygiants) el

Te recomendamos: Rams presentaron su nueva ‘armadura’ para la próxima temporada

Te puede interesar: Brady disipó el rumor sobre su mala relación con McDaniels

La ofensiva de Dallas lideró en yardas por juego la temporada pasada.

 Dak Prescott lanzando por más de 4,900 yardas y Ezekiel Elliott corriendo por más de 1,300. Garrett fue quién logró eso, porque a pesar de los malos resultados, se convirtió en una estrella en ascenso en los círculos de entrenadores debido a sus habilidades ofensivas.

En los Giants contará con nuevo talento, algo que podrá desarrollar como coordinador ofensivo. Esta claro que la línea que protege al QB no será como la de Dallas, pero tiene a Saquon Barkley en el ‘backfield’ y a Daniel Jones como QB, un talento en ascenso que podría trabajar desde cero.

No se espera que brillen desde su primera temporada.

En 2020, Jason Garrett empezará como coordinador de los Giants, pero la ofensiva podría tardar en carburar algunos meses, en lo que se adaptan al sistema. Aunque pase lo que pase, de la mano de Garrett, Nueva York podría empezar a emocionarse con un futuro donde ya no existe Eli Manning y Daniel Jones está listo para tomar el cargo.