Foto: getty

No importa si Tom Brady juega en Nueva Inglaterra, en Tampa Bay Buccaneers o en cualquier otro equipo, porque siempre será el foco perfecto de ataques y rumores, el más reciente tuvo que ver con sus exentrenadores en los Patriots, a lo cual el mariscal de campo se mostró molesto por rumores sobre su relación con Josh McDaniels.

Primero se dijo que terminó mal con Bill Belichick.

Era de esperarse que después de 20 años con el equipo, su salida propiciara que los rumores salieran a la luz y el primero de ellos fue que las cosas con el entrenador en jefe estaban mal y por eso decidió seguir su carrera en la NFL con otro equipo.

Después Gary Myers de NFL.com publico en su cuenta de Twitter que el motivo de la partida de Tom Brady de New England Patriots fue la complicada relación que tuvo con Josh McDaniels, coordinador ofensivo por más de 15 años. Eso hizo que el quarterback tomara cartas en el asunto para arreglar la situación.

Te recomendamos: La razón que llevó a Philip Rivers a los Indianapolis Colts

Te puede interesar: Los favoritos para ganar el MVP de la NFL la próxima temporada

Pidió que fueran más cuidadosos con los que publican.

En su cuenta de Instagram, compartió la noticia acompañada de una foto donde escribió: “Por favor paren con estos disparates. Por favor sean más responsable con los informes. Diecinueve años juntos y hermanos de por vida: Josh McDaniels”.

Etiquetó al coordinador ofensivo de los Patriots para dar a entender que su relación sigue en pie a pesar de que haya salido del equipo. Desde ese momento, ha estado envuelto en varias polémicas, pero después de esto todo indica que no volverá a quedarse callado cuando un rumor sea falso.

En 19 temporadas, consiguieron 6 anillos juntos.

Tom Brady se mostró molesto por rumores sobre su relación con Josh McDaniels, pero después de lo que publicó, quedó claro que no fue más que noticias falsas, mismas que seguro seguirán saliendo a la luz hasta que su salida de los Patriots deje de ser tema de conversción.