Brady no supo qué es 'ROMA'
Foto: Getty Images.

Su llegada a los Buccaneers dio mucho de que hablar, pero parece que para el mariscal de campo eso no fue suficiente, porque aún no ha jugado un solo partido con el equipo y ya ha sido tema de conversación en varias ocasiones. La más reciente fue un error humano porque Tom Brady se equivocó de casa en Tampa Bay.

Primero dio de que hablar rompiendo la cuarentena.

Debido a la cuarentena, no se sabe cuándo podrán regresar a entrenar a las instalaciones de los equipo, así que todos los jugadores deben hacerlo por su propia cuenta. Eso quiere decir, quedarse en casa y hacerlo en el patio o en su gimnasio, algo que muchos deben tener.

Tom Brady no supo seguir muy bien las indicaciones y fue visto por una patrulla en un parque público, a pesar de que estaba cerrado. Como era de esperarse, los policías le pidieron que regresar a su casa y siguiera entrenando desde su hogar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Trespassing in parks, breaking and entering… Just making myself at home in Tompa Bay! ?

Una publicación compartida por Tom Brady (@tombrady) el

Te recomendamos: ¿Quién es Joe Burrow, posible primera selección del Draft 2020?

Te puede interesar: Tom Brady fue castigado por romper la cuarentena en Tampa Bay

Ahora se metió a la casa de un desconocido.

Si Brady quería llamar la atención al llegar a Tampa Bay, sin duda lo ha hecho. El segundo momento bochornoso fue que el mariscal de campo se equivocó de casa al buscar al coordinador ofensivo de los Tampa Bay Buccaneers, Byron Leftwich.

El inquilino al que ‘molestó’ se llamada David Kramer, quien quedó más que sorprendido al ver al 6 veces ganador del Super Bowl en su casa. «Estoy sentado aquí y veo que esta gran sombra se acerca a mi puerta principal… y escucho que la perilla de la puerta gira y digo: ‘¿Qué demonios? ¿Quién viene a mi casa?’ Y vi a este tipo alto entrar a mi casa», comentó.

Tom Brady no supo hasta después que se equivocó de casa en Tampa Bay.

El QB le dijo que si se había equivocado de casa y el inquilino le dijo que sí, además de que intentó ayudarlo a encontrar la dirección correcta, aunque puede ser que se tardara un poco porque cuando regresó para tomarse una foto, Brady ya iba en camino a la verdadera casa de Leftwich.