Todos saben que Tom Brady quiere jugar hasta que tenga 45 años, pero nadie dijo que lo haría con los New England Patriots y más con todos los rumores que dicen que podría salir al terminar la temporada 100 de la NFL. ¿Se lo pueden imaginar en otra franquicia?
Lleva 20 años comandado a los Patriotas.
Muchos lo consideran el mejor mariscal de campo de todos los tiempo y sus 6 anillos de Super Bowl son solo una prueba de ello. Algunos piensan que ya logró todo lo que debía hacer y por esa razón su futuro estaría fuera del equipo de Boston.
Adam Schefter fue el primero en especular. Dijo que Brady puso a la venta su casa en el área de Boston, al igual que su entrenador Alex Guerrero y que no ha firmado una extensión de contrato con los Patriots, situación que lo convertiría en agente libre.
Ver esta publicación en Instagram
Te recomendamos: Tom Brady sería titular en el partido contra Cardinals
Te puede interesar: Patrick Mahomes no jugará contra Green Bay
El mismo Brady comentó que no sabe qué le depara el futuro.
“Creo que esa es la mejor parte para mí: no lo sé»,dijo el QB de Nueva Inglaterra. “Creo que ha sido una situación única en la que he estado porque creo que cuando te comprometes con un equipo durante una cierta cantidad de años, sientes que tu responsabilidad es cumplir siempre tu contrato».
Existen tres opciones viables para él. La primera es llegar a un acuerdo con su actual equipo y seguir al mando de la ofensiva, la segunda es convertirse en agente libre y esperar que alguien lo agarre, sin duda habrá miles de opciones y la última, el inminente retiro.
Ver esta publicación en Instagram
Flashback to 2013 when the Patriots scored two TDs in the final 1:04 to win vs. Cleveland.
Sea cual sea, su legado estará por siempre.
En 20 años juntos, coach Bill Belichick y Brady han ganado 214 juegos de temporada regular, 30 de postemporada y seis Super Bowls, tres de ellos en las últimas 5 campañas. El QB ya no tiene nada que demostrar, pero si su sueño es llegar a los 45 años jugando entonces si debe tomar una decisión.
Se dice que Tom Brady podría salir de los Patriots, pero habrá que esperar a que acabe la temporada para definir si realmente alguna vez lo veremos usando otros colores que no sean blanco y azul.