Foto: getty

Kansas City es uno de los equipos favoritos para llegar a la final de la Conferencia Americana de la NFL. Patrick Mahomes no jugará contra Green Bay por lesión y es muy complicado que tengan un camino tranquilo de cara al segundo tercio de la temporada. Un anunció del Head Coach le dio más intranquilidad a la afición, ya que Matt Moore será titular contra los Packers en la semana 8.

Moore jugó contra Denver en la semana 7 tras la lesión de su compañero.

El quarterback de Kansas verá actividad como titular después de 2 años siendo suplente en las distintas franquicias a las que ha pertenecido. La jornada pasada durante el enfrentamiento entre los Chiefs y los Broncos, Mahomes sufrió una luxación en la rótula de la rodilla, por lo que no pudo continuar en el terreno de juego y Andy Reid tuvo que hacer uso de Moore para que terminara el partido con una victoria contundente.

Te interesa:  Antonio Brown acusó a los Patriots de robar el balón de su único TD

El marcador final fue de 30- 6 a favor de Kansas que regresó a la senda de la victoria después de 2 partidos perdidos de manera consecutiva. En el duelo, Moore tuvo 10 pases completos de 19 intentos para 117 yardas y un pase de anotación. Definitivamente fue una gran labor del mariscal suplente para terminar con la mala racha de los Chiefs. Aún con la incógnita del regreso de Mahomes, la única alternativa es la experiencia de Matt en su paso por la NFL.

Te recomendamos: Detienen a hombre que robó un jersey de Brady valuado en 10 mil dólares

Tiene 12 temporadas en la NFL.

Matt Moore es oriundo de California y jugó para la UCLA y Oregon State durante sus años como estudiante universitario, en ese tiempo siempre mostró una capacidad importante a la hora de tener el balón y lanzarlo. A pesar de no ser drafteado en el 2007, llegó a las filas de los Dallas Cowboys que en ese momento ya contaban con 2 mariscales de campo. El exjugador de Oregon estuvo con el equipo de reservas hasta que las Carolina Panthers decidieron llevárselo de manera oficial.

Te gustaría leer:  Kirk Cousins pasó de ser la burla de la NFL a candidato al MVP

Su paso con Carolina no fue constante como él hubiera deseado, ya que las lesiones mermaron su rendimiento y lo relegaron a la banca en varias ocasiones. En julio del 2011, Moore firmó con los Miami Dolphins para suplir a Chad Henne, en el partido contra los Chargers vio actividad después de la lesión de Henne.

Patrick Mahomes no jugará contra Green Bay

Continuó con Miami a pesar de seguir siendo suplente, pero sus relevos fueron considerados de calidad, por lo que su participación fue importante para los Dolphins durante la temporada. En 2018 decidió relegarse de los emparrillados debido a la poca actividad, pero en agosto del 2019 los Chiefs seleccionaron a Moore para ser el suplente de Patrick Mahomes y ahora puede tener su oportunidad contra Green Bay el domingo.