Tras muchos rumores sobre un posible retiro, se confirmó que Tom Bady renovó con Tampa Bay y seguirá con su brillante carrera en la NFL. Muchos aficionados agradecen que Tom Brady definió su futuro.

Este experimentado quarterback extendió su contrato por un año con la franquicia de Tampa Bay, en donde la campaña pasada logró el título de Super Bowl.

Puedes leer: Los receptores en la agencia libre de la NFL

Te puede interesar: Cam Newton seguirá jugando con los Patriots

Brady quiere seguir cosechando triunfos en la liga más importante de futbol americano y de la mano de tremendos jugadores en los Buccaneers.

En caso de llegar al 2022, Brady tendría 45 años y sería el quarterback más veterano en la historia de la NFL.

Tom ya es una autentica leyenda de la NFL y por más que pasan los años sigue mostrando su calidad y su calibre en momentos de máxima presión.

Con esta renovación de contrato, Tampa Bay se ahorra 19 millones de dólares en el tope salarial de cara a la agencia libre.

 

Los Buccaneers quieren lograr el bicampeonato durante la próxima campaña, de la mano de un plantel muy competitivo en todos los sectores del emparrillado.

Hace unos días, también le extendieron el contrato a uno de los mejores defensivos de la liga en la figura de Lavonte David.

 

Tampa Bay intentará seguir con sus buenos números de la mano del head coach, Bruce Arians.