Foto: Twitter @NFL

Tom Brady no se cansa de demostrar que es el mejor mariscal de campo de la historia: esta tarde se convirtió en el único con más de cien mil yardas por pase en la National Football League (NFL).

Lo logró en el triunfo de Tampa Bay Buccaneers sobre Los Angeles Rams por 13-16.

Pese a que su actuación fue bastante discreta al haber completado 36 de 58 pases intentados para 280 yardas y una sola anotación con su ala cerrada Cade Otton.

Te puede interesar: Tom Brady está teniendo la peor temporada de su carrera

Te puede interesar: ¡Oficial! Se confirmó el divorcio de Tom Brady

Al veterano le bastaban 164 yardas para imponer esta impresionante marca y la consiguió con un envío de 15 para el corredor Leonard Fournette en el último cuarto.

El récord incluye campañas regulares y playoffs.

Por si fuera poco, el jugador de 45 años de edad encabezó la remontada en la serie ofensiva que definió el partido, puesto que su equipo estaba abajo en el marcador por 13-9.

Te puede interesar: San Francisco 49ers anuncia eventos en la Ciudad de México

Cabe recordar que el quarterback es el único que ha conquistado siete anillos de Super Bowl: seis con New England Patriots y el más reciente con su escuadra actual en 2020.

El más cercano a él en yardas aéreas es Drew Brees con 85,724.

Así fue como Tom Brady rebasó las cien mil yardas por pase a lo largo de más de dos décadas de trayectoria como profesional en la mejor liga de futbol americano del mundo.