El amor llegó a su fin. Se confirmó el divorcio de Tom Brady y Gisele Bündchen, quienes se casaron en 2009.
El matrimonio duró 13 años.
Lamentablemente, el quarterback de Tampa Bay Buccaneers ha iniciado el día con una mala noticia.
Te puede interesar: Resultados dominicales de la Semana 7 de la NFL
No olvidemos que ayer, por la noche, sufrió otra derrota con su equipo en la actual temporada, al caer frente a Baltimore Ravens en el Raymond James Stadium.
A través de redes sociales, se confirmó el divorcio de Tom Brady y Gisele Bündchen.
El mariscal de campo de 45 años reveló la noticia.
«En días recientes mi esposa y yo concluimos nuestro divorcio con 13 años de matrimonio. llegamos a este tiempo agradecidos por el tiempo que pasamos juntos. Hemos sido bendecidos con maravillosos hijos que seguirán siendo el centro de nuestro mundo. Continuáremos trabajando como padres y nos aseguraremos que reciban el amor y la atención que se merecen«, redactó.
Te recomendamos: Miami Dolphins se hizo fuerte en casa ante Pittsburgh Steelers
«Llegamos a esta decisión de poner fin a nuestro matrimonio después de pensarlo mucho. Hacerlo es, por supuesto, doloroso y difícil, como lo es para muchas personas que pasan por lo mismo cada día en todo el mundo. Sin embargo, solo deseamos lo mejor el uno para el otro mientras seguimos los nuevos capítulos de nuestras vidas que aún están por escribir«, agregó.
¿El rendimiento de Brady se verá afectado por este tema personal?
Por otro lado, TMZ informó que el documento de divorcio se presentará en Florida, y que los términos permanecerán confidenciales y sellados.