Foto: Twitter @padrinodelared

Tom Brady no solamente es una figura de la NFL: también es uno de los mejores deportistas de la historia. Te contamos por qué.

Tom Brady en la NFL: ¿por qué ha conseguido grandes logros?

La NFL aparece como una de las competiciones más destacadas del mundo. A la hora de realizar apuestas deportivas, es posible también aprovechar un código Inkabet para probar suerte en esta competición. Entonces, para eso deberías evaluar cuáles son las figuras más importantes de esta competición.

Una de ellas es Tom Brady, que ha logrado grandes resultados a lo largo de su historia. El actual jugador profesional de fútbol americano juega en la posición de quarterback y actualmente se encuentra en los Tampa Bay Buccaneers, que tienen su sede en Tampa, Florida. Esto ocurrió en el 2020, cuando abandonó los New England Patriots.

Ahora bien, Brady logró grandes resultados a lo largo de su trayectoria. Él jugó en los Michigan Wolverines en el futbol americano universitario, antes de ser elegido en los New England Patriots en la sexta ronda. Luego de ser suplente de Bledsoe, se hizo con la titularidad en el 2001.

De ahí en más todo es historia: logró llevar a los Patriots a 6 títulos de la Super Bowl, transformando a esta institución en una de las más prestigiosas de la actualidad. Cabe destacar que también obtuvo unos 9 títulos de la American Football Conference, sumando a unos 17 de la AFC Este, siempre de la mano de Bill Belichick como entrenador.

La importancia del futuro de Tom Brady

Después de una carrera de éxitos, uno podría pensar que el presente de este jugador es negativo, pero esto no es así. En el 2020 fichó por los Tampa Bay Buccaneers, con el que ganó la Super Bowl LV luego de su primer año en la institución de Florida, demostrando estar completamente vigente.

También hay que tener en cuenta que en el aspecto individual ha sido un jugador realmente reconocido. Por ejemplo, Brady fue MVP de la NFL en 3 ocasiones, además de ser MVP del Super Bowl en 5, constituyendo un absoluto récord. Incluso, se lo seleccionó en 15 oportunidades para el Pro Bowl y en 6 para los equipos de All-Pro.

Todo esto conlleva a pensar que es uno de los mejores jugadores profesionales de la historia, incluso a sus 44 años. Luego de hacer un amago del retiro, en el 2022 reveló su regreso, ya que entre febrero y marzo estuvo “inactivo”. Ahora bien, todavía no se sabe cuánto podremos disfrutar de su carrera en el futuro cercano.

Lo que queda claro es que está a la altura de grandes deportistas históricos, como sucede con Michael Jordan, Lionel Messi o Roger Federer. Una vez que se retire, dejará un hueco difícil de llenar, ya que la NFL ha crecido en popularidad durante los últimos años, especialmente en relación con lo ocurrido en el Super Bowl.

En conclusión, ya sabes que Tom Brady es una figura muy importante. ¡Esperamos que continúe jugando durante varias temporadas más!