Foto: Getty

No es broma cuando dicen que ningún mariscal de campo está a salvo esta temporada y la prueba de ello es que Tom Brady apareció en la lista de lesionados de los Patriots. Sí, el QB que parece no envejecer, el que ‘se tomó el agua de la fuente de la juventud’, también se lastima como cualquier mortal.

Se prendieron las alarmas en la casa de los campeones de la NFL.

En este equipo puede lesionarse cualquiera, menos el poderoso mariscal de campo que cuenta con 6 anillos. Todos saben que él y Belichick son intocables, porque en el momento que alguno de ellos se retire (o se rompa), la dinastía de los Patriotas empezará a desaparecer.

La prueba de ello es que hay otros nombres en la lista de lesionados, pero nadie se acuerda cuáles son porque el único que importa es el del mariscal de campo. Además, no entrenó el miércoles para ver como se desarrolla la molestia que tiene en la pantorrilla.

Te recomendamos: Antonio Brown no será investigado por abuso sexual en Pittsburgh

Te puede interesar: Los Dolphins son favoritos para…¿perder?

Es la primera vez de la temporada que aparece en la lista.

Brady ha disfrutado de un fantástico comienzo de campaña, lanzando para 605 yardas con cinco anotaciones y cero intercepciones en los dos primeros juegos. Aunque esos números a lo mejor tienen que tomar una ligera pausa si su lesión es algo de gravedad. 

Según algunos directivos, su inclusión en este informe semanal no debería sonar ninguna alarma, pero sin duda es una situación que vale la pena monitorear durante toda la semana. Esto quiere decir que su estatus para el juego del domingo contra los Jets se definirá en el último momento. 

En caso de no jugar, Jarrett Stidham tomará su lugar.

Apenas fue seleccionado este Draft, así que su experiencia en la NFL es nula, cosa que le preocupa a más de un aficionado. Por lo tanto, solo queda desear que Tom Brady salga de la lista de lesionados de los Patriotas y siga dominando como las primeras semanas.