Foto: Getty Images

Se encendieron las alarmas en Nueva Inglaterra: Tom Brady podría perderse el siguiente partido de los Patriots contra Dallas Cowboys por una lesión de codo, lo que significa que el novato Jarrett Stidham tendría su primera oportunidad como titular.

El quarterback fue integrado a la lista de jugadores cuestionables.

El jugador de los ‘Pats’ presentó molestias en el codo derecho y fue colocado inmediatamente en la lista de quienes podrían ausentarse durante su próximo duelo correspondiente a la Semana 13 de la National Football League (NFL); el resto son Marcus Cannon (tackle ofensivo), Patrick Chung (safety), Phillip Dorsett (receptor) y Mohamed Sanu (receptor).

Te puede interesar: 49ers tendrían de regreso a su mejor jugador para enfrentar a Packers

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Cuidado, Cowboys! ? No caerle tan bien a Tom Brady puede ser un problema al enfrentarlo. ¿Sacará su furia en la semana 12? #NaciónNFL? | #NFL100

Una publicación compartida por Nación Deportes NFL (@naciondeportesnfl) el

Te puede interesar: Eagles debió convertiste en una dinastía, ahora son decepcionantes

De acuerdo con el periodista Ian Rapoport, la lesión de Tom Brady no sería tan grave como para impedirle jugar el próximo domingo en el Gillette Stadium; habrá que esperar como evoluciona el brazo del mariscal de campo para determinar si estará en condiciones o no.

Cabe recordar que Brady tiene 42 años de edad.

El quarterback del equipo de Nueva Inglaterra registra 256 pases completos para 2,752 yardas 14 touchdowns y 5 intercepciones. Dichas estadísticas lo tienen en el octavo lugar de los más rentables en lo que va de la temporada.

Te puede interesar: ¿Qué necesitan los Houston Texans para ser un equipo de élite?

En caso de que ocurra lo peor, Stidham tendrá la oportunidad que ha estado esperando para intentar sorprender a Bill Belichick, head coach de Patriots. Hasta ahora, el primerizo de 23 años de edad ha jugado esporádicamente y tiene 2 pases completos para 14 yardas y ninguna anotación.

El joven ya sufrió su primera intercepción como profesional.

La buena noticia de todo esto es que New England Patriots es de los mejores equipos de toda la NFL al contar con un balance de 9 victorias y sólo una derrota, es decir, en caso de que Tom Brady no pueda jugar, Stidham tendrá suficiente margen de error; sería muy grato que tuviera una actuación sobresaliente.