Foto: Getty

Tom Brady es considerado como ‘el mejor de todos los tiempos’, así que su opinión siempre importa mucho, sobre todo cuando se trata de otro jugador y sobre todo uno que le ganó, porque en lugar de tenerle rencor se declaró como un fan de Lamar Jackson.

Los Ravens le quitaron el invicto a los Patriots.

En la semana 9 de la temporada 100 de la NFL, la franquicia de Baltimore encontró la gran debilidad de los actuales campeones y los humillaron completamente, propinándoles su primera derrota de la temporada.

Brady, como el gran jugador y persona que ha demostrado ser, no dudo en acercarse al QB de los Ravesn (antes y después del partido), para platicar un poco con él, pero más que eso para poder mostrarle todo el respeto que le tiene, aún antes de que llegara a la NFL.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Humildad ante todo. ? A Lamar Jackson no se le suben los humos. #NaciónNFL? | #NFL100

Una publicación compartida por Nación Deportes NFL (@naciondeportesnfl) el

Te recomendamos: ¿Qué significó perder el invicto para los New England Patriots?

Te puede interesar: Cam Newton no volverá a jugar en lo que resta de la temporada 2019

También aprovechó para darle un consejo.

Brady se acercó a Jackson durante los calentamientos antes del partido de los Patriots-Ravens del domingo por la noche en Foxborough y le dijo: «Estás haciendo cosas geniales. Sigue así, hombre. Gran admirador.»

El hecho de que el mejor mariscal de campo de todos los tiempos te diga eso ha de ser un sueño hecho realidad y por esa razón Jackson no pudo contestar más que un «Sí, señor». ¿Se habrá quedado mudo después de escuchar esa palabras?

Lo bueno fue que esa sorpresa desaparecido en el juego.

Terminó el día completando 17 de 23 pases para 163 yardas y un touchdown, mientras agregaba 61 yardas por tierra en 16 acarreos y otra anotación terrestre en la victoria de los Ravens sobre los Patriots 37-20. 

Así como Tom Brady es fan de Lamar Jackson, el sentimiento es recíproco, porque al final del partido ambos volvieron a tener un cruce de palabras en el que el de Baltimore le dijo al de Nueva Inglaterra que es el ‘GOAT’.