Foto: @ShedeurSanders

Debido a la pandemia de Coronavirus, el nuevo mariscal de campo de los Buccaneers no ha tenido la oportunidad de entrenar con todos sus compañeros, al menos no con la mayoría. Ha organizado prácticas con algunos jugadores de Tampa Bay, aunque también con gente externa porque Tom Brady entrenó con el hijo de Deion Sanders.

La leyenda de la NFL se retiró en 2005.

Sanders es considerado como uno de los mejores defensivos en la historia de la liga, así que era de esperarse que su hijo Shedeur Sanders, siguiera el mismo camino. La diferencia es que él estará del otro lado del balón porque es mariscal de campo. 

¿Tiene futuro para la NFL? Solo con decir que está en el puesto 41 en ESPN 300 como los mejores prospectos y ya recibió ofertas de universidades como Alabama, Arizona State, Baylor, Colorado State, Florida, Georgia, Georgia Tech, Houston, Illinois State, Louisville, LSU, entre otras. 

Te recomendamos: Donald Trump amenazó a la NFL si jugadores se hinchan en el himno

Te puede interesar: Los equipos que más Super Bowls han ganado

Así que nadie mejor que Tom Brady para entrenarlo.

El hijo de Sanders formó parte de los entrenamientos que Tom Brady ha estado organizando en Berkeley Preparatory School como parte de su preparación para la temporada 2020 de la NFL, misma que será la primera que no estará con los New England Patriots.

Shedeur tuiteó sobre la experiencia con fotos al lado del seis veces campeón y una frase que dice: «Aprendiendo del mejor, adquiriendo todo el conocimiento posible». Deion también aprovechó el momento para poner, «Hay cosas en la vida que incluso el padre no puede enseñarle al hijo, pero DIOS siempre proporciona. @Tombrady Te agradezco, aprecio y amo al hombre, el padre y el atleta que eres».

No es la primera vez que Tom hace algo así.

Ahorita, Tom Brady entrenó con el hijo de Deion Sanders, pero es bien sabido que el QB se toma tiempo para entrenar y pasar tiempo con los hijos de sus amigos. Su excompañero de equipo de Michigan, David Terrell, recordó a Brady trabajando con su hijo de 8 años, David Terrell Jr., quien ahora es un receptor junior en Howard.