Fueron 20 años llenos de gloria, campeonatos y muchos récords, pero lo que parecía ser la historia perfecta a una dinastía que se cataloga como la mejor de todos los tiempos, terminó en un final muy lejano a los de ‘cuentos de hadas’. Tom Brady cambió a los Patriots justo en la recta final de su carrera, algo que muchos podrían no perdonarle.
Robert Kraft aseguró que el equipo lo quería de regreso.
Desde que llegó a la NFL en el 2001, Brady no había sido agente libre hasta este momento y muchos imaginaron que así sería por siempre. El dueño de los Patriots aseguró que si él hubiera querido quedarse, ellos habrían llegado a un acuerdo, pero su decisión fue probar otro equipo.
¿Eso qué significa? No es cualquier cosa, después de 20 años, nueve viajes al Super Bowl, seis celebraciones del Trofeo Lombardi, innumerables récords y recuerdos interminables, Brady usará otros colores por primera vez en su carrera.
Te recomendamos: Agencia Libre 2020: los principales movimientos al momento
Te puede interesar: Tom Brady reveló el siguiente paso en su carrera
Aunque no es ni será el último jugador en hacerlo.
Brady en el Gillette Stadium es el único recuerdo que se le tiene sosteniendo el balón de futbol americano, pero eso llegará a su fin porque su casa está a punto de tener otro nombre. Aunque no importa dónde juegue Brady el año que viene, porque no será en Nueva Inglaterra, no será el final que todos esperaban.
Algo así como Michael Jordan, el eterno jugador de los Chicago Bulls que tuvo un ‘tropiezo’ de la temporada 2001 a 2003. Su primera época en la NBA fue de 1984 a 1993, después se retiro y volvió de 1995 a 1998, solo para después volver a decir adiós y regresar en 2001, solo que esta vez fue diferente, los colores no fueron rojo y negro.
https://twitter.com/i/status/1211306156594872321
Estuvo con los Washington Wizards antes de retirarse definitivamente.
Brady siempre ha sido comparado con Joe Montana porque ambos marcaron un antes y un después en sus respectivos equipos, además de que ahora tendrán algo más en común. Ambos jugaron casi toda su vida en los Patriots y los 49ers, pero justo al final de su carrera dieron un cambio, Montana a los Chiefs una temporada y Brady, aún no se sabe, pero no será New England.
Tom Brady cambió a los Patriots y ahora es uno de los interminables G.O.A.T. de todos los deportes que no pudieron o no supieron cómo encontrar una manera de cerrar sus carreras en un solo uniforme. Es un golpe para el corazón de ‘Patriots Nation’ y dolerá más cuando Brady salga al campo con otro uniforme, sobre todo si algún día debe enfrentar a Nueva Inglaterra, su ‘eterna’ casa.