Foto: Twitter @ElMedaller0

Pareciera que no hay récord imposible para Tom Brady, quien llegó a 600 pases de anotación a lo largo de su carrera en la National Football League (NFL) durante el partido entre Chicago Bears y Tampa Bay Buccaneers.

La recepción histórica estuvo a cargo de Mike Evans.

Al mariscal de campo tan solo le faltaban un par de envíos acertados a las diagonales para completar las seis centenas y tan solo le bastó menos de un cuarto para conseguirlos.

Te puede interesar: El estadio de Tigres recibirá un partido de NFL

Te puede interesar: ¿Cuánto durará el invicto de los Arizona Cardinals?

El primero de ellos fue capturado por el corredor Leonard Fournette y el segundo por Mike Evans, quien se convirtió en el elegido para que su compañero pudiera alcanzar el récord.

El lado cómico también se hizo presente.

Una vez que el receptor atrapó el balón para convertir la anotación, se lo entregó a un aficionado que se encontraba en la tribuna, quien tuvo que devolverlo a un integrante del staff para ser guardado como recuerdo.

Te puede interesar: Pittsburgh Steelers derrotó a Seattle Seahawks en un juegazo

Cabe recordar que el veterano lleva más de dos décadas como profesional: estuvo 20 años con New England Patriots y ahora vive el segundo en su escuadra actual.

Sumó 541 con touchdowns por aire con los ‘Pats’ y lleva 59 con el campeón vigente.

Así fue como Tom Brady llegó a 600 pases de anotación en la NFL y sigue haciendo historia como el mejor mariscal de campo de todos los tiempos, recordando que es el único que posee seis anillos de Super Bowl.