Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Toluca venció al Puebla y consiguió su segunda victoria

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Toluca venció al Puebla

Se abrió la actividad futbolera dominical correspondiente a la jornada 2 del torneo Clausura 2019 y el Toluca venció al Puebla 2-0 para sumar su segunda victoria de la temporada.

Todo empezó mal para la franja cuando su portero titular Nicolás Vikonis sufrió una lesión muscular durante el calentamiento, por lo que Jesús Rodríguez tomó su lugar.


Parecía que el empate 0-0 se mantendría hasta el medio tiempo, Santiago García se encontró con un balón muy cerca de la portería después de que la defensa lo había sacado en la línea y anotó el 1-0.

En la segunda mitad, Enrique Triverio había conseguido el segundo gol para los diablos y el partido se había reanudado con normalidad, pero minutos después se anuló el tanto por fuera de lugar.


Posteriormente, Christian Tabó cometió una grave falta en la esquina de la cancha sobre Pablo Barrientos y le costó la expulsión.

Después, Pedro Alexis Canelo le anotó a su ex equipo mediante un disparo cruzado y puso cifras definitivas 2-0.

Previa:

La actividad futbolera dominical correspondiente a la jornada 2 del torneo Clausura 2019 iniciará con el Toluca vs Puebla en el Nemesio Diez.

Los diablos llegan tras derrotar 1-3 a Monarcas Morelia, por su parte, la franja empató 1-1 ante la máquina de Cruz Azul.

En cuanto a la tabla general, los mexiquenses se encuentran en el segundo lugar con 3 puntos y +2 de diferencia de goles, mientras que los poblanos están ubicados en la novena posición con una unidad.

Te puede interesar: Necaxa debutó en el torneo con victoria sobre Pumas

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🔥🔥🔥 ¡Este domingo se vuelve a encender nuestro infierno! #SiempreDiablos

Una publicación compartida por Toluca FC (@tolucafc) el

Cabe señalar que los dirigidos por Enrique Meza tienen dos victorias consecutivas ante sus rivales de hoy, así que buscarán alargar la racha positiva.

Populares