Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Necaxa debutó en el torneo con victoria sobre Pumas

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Necaxa debutó en el torneo con victoria

Se jugó otro partido correspondiente a la jornada 2 del torneo Clausura 2019 y el Necaxa debutó en el torneo con victoria sobre Pumas 2-1.

En el primer lapso, Cristian Calderón abrió el marcador 1-0 después de que Alfredo Saldívar dejó viva la pelota muy cerca del área chica.

En la parte complementaria, Felipe Mora logró empatar el encuentro 1-1 con un certero cabezazo muy cerca de la portería rival.

Pero el gusto le duró poco a los felinos, puesto que pocos minutos después, Brian Fernández consiguió el segundo a favor de los Rayos; la jugada se tuvo que revisar y validar por el Video Assistant Referee (VAR),  así que le concedieron el gol que puso el 2-1 definitivo.

Previa:

La actividad futbolera sabatina correspondiente a la jornada 2 del torneo Clausura 2019 continuará con el Necaxa vs Pumas en el Estadio Victoria.

Los rayos aún no han debutado en el actual certamen debido a que su primer partido es contra el América, equipo que solicitó la posposición del mismo.

Por su parte, los felinos empataron 0-0 ante los tiburones del Veracruz.

Te puede interesar: Agónico empate entre Monterrey y León en la sultana del norte

De manera que los universitarios llegan a este duelo como décimo primer lugar de la clasificación general con un punto.

Cabe señalar que será el debut de Guillermo Vázquez como Director Técnico del Necaxa, club que no ha derrotado a sus adversarios de hoy desde su más reciente ascenso en el 2015. El balance es de 2 derrotas y 3 empates.

PUBLICIDAD

Populares