Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Agónico empate entre Monterrey y León en la sultana del norte

Publicado hace

el día

El partido fue dominado en los primeros minutos por Monterrey, quien fue muy insistente, presionando al visitante en zona baja, mismo que tuvo momentos complicados y al final fue un Agónico empate entre Monterrey y León en la sultana del norte.

Conforme el partido avanzó la pelota fue mucho más disputada en mediocampo, algo que le vino bien al equipo del Bajío que comenzó a tener mayor tiempo la pelota, inclinando la balanza a su favor y mitigando el abrumador inicio del Monterrey.

Hubo pocas oportunidades de claridad, al 22′ el colombiano, Avilés Hurtado controló la pelota con parte externa pero desafortunadamente el tiro no paso muy cerca de la portería. 

El segundo tiempo fue mucho más lucido para los ‘Rayados’ que comenzó a presionar mucho más, con un Avilés Hurtado que poco a poco ha ido recuperando su nivel, otro que estuvo muy activo fue Gallardo que con sus incorporaciones al frente creó más sensaciones de peligro.

Al 52′ Avilés Hurtado intento centrar al área chica y Mosquera de manera  descarada metió una mano, esta jugada fue revisada por el VAR y sancionada cómo penal.

El cobrador fue Nico Sánchez, quien la mandó a guardar con una raya a la parte superior derecha. Pero esto no sería todo, ya que al 73′ de nuevo Nico se hizo presente en el marcador, esta vez fue de cabeza con un remate imposible para Cota.

Cuando todo parecía perdido para el visitante vino un centro de Fernandito Navarro que encontró al debutante Vinicio César Angulo que remató dentro del área para recortar la ventaja al 73′.

Esto hizo que la ‘Fiera’ encontrara un funcionamiento mucho más agresivo al frente, neutralizando la presión alta por parte de los ‘Regios’ que perdieron ese empuje que tuvieron en los inicios de la segunda mitad.

Hasta que en el último minuto llegó Mosquera para lavar su error con un gol en el último minuto, luego de un remate que sacudió el travesaño y se encontró la pelota que regreso a el para meter la pelota dramáticamente a la portería de Barovero, para poner el 2-2 final.

Así León empató su segundo partido consecutivo con el mismo marcador 2-2, mientras que Monterrey llegó a 4 puntos, en el partido debut de Maxi Meza que sólo tuvo una jugada con balón controlado y mermo el funcionamiento de su equipo.

Jornada 2 de la Liga MX, el estadio BBVA será sede de un gran partido de futbol en el papel, por su parte el local viene de una estrepitosa goleada en contra de Pachuca, 5 goles a 0 y una actuación redonda intimidan a cualquiera.

Por su parte ‘La Fiera’ viene de dar uno de los mejores partidos de la jornada 1, en contra del otro equipo regiomontano, luego de un empate a dos goles contra los Tigres, que logró arrebatarle la victoria a los del Bajío en el último minuto.

León busca romper la hegemonía rayada, ya que durante 8 encuentros la ‘Fiera’ no ha logrado vencer al Monterrey.

Te puede gustar: Cruz Azul le busca suplente a Marcone. 

Dos equipos que apuntan para cosas importantes durante esta campaña. Monterrey en contra de León, en punto de las 17.00 horas (centro del país).

Populares