Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Toluca fichó al campeón de goleo de la Superliga argentina

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Toluca fichó al campeón de goleo de la Superliga argentina

Recién se anunció la llegada de Felipe Pardo a la plantilla de los diablos rojos y ahora el Toluca fichó al campeón de goleo de la Superliga argentina.

No cabe duda de que la salida de Rubens Sambueza y de Alexis Vega obligó a la directiva escarlata a buscar a los mejores refuerzos posibles para encarar el torneo Clausura 2019 y buscar el título.

Es por eso que Emmanuel Gigliotti se incorporará al Toluca como uno de los fichajes bomba del mercado invernal mexicano.

Te puede interesar: Toluca contrató un nuevo atacante para el Clausura 2019

Marcó cuatro goles más que el segundo mejor de la Superliga argentina.

El futbolista de 31 años de edad consiguió el título de goleo en la liga de su país con 12 anotaciones en 15 partidos vistiendo la camiseta del Independiente, junto a Lisandro López del Racing, ambos por delante de Luis Miguel Rodríguez del Atlético Tucumán, quien consiguió 8 tantos.

Su fichaje no fue nada barato.

En febrero del 2018, el 'Puma' estaba valuado en 1.8 millones de euros y tras su gran desempeño en la más reciente temporada, el equipo del Estado de México pagó más de 3 millones por sus servicios.

Te puede interesar: El 'Morro' no viene a Toluca por indisciplina

Así que se espera mucho de él en el futbol mexicano, ya que a lo largo de su carrera ha jugado 308 partidos, ha metido 118 goles y fue campeón de la Copa Sudamericana en la temporada 2016-2017.

PUBLICIDAD

Populares