Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

El ‘Morro’ no viene a Toluca por indisciplina

Publicado hace

el día

La bomba estalló, después de días sin tener noticias sobre el nuevo refuerzo de los Diablos salió a la luz que el ‘Morro’ no viene a Toluca, por indisciplina.

Durante la semana pasada el cuadro escarlata confirmó en sus redes sociales al delantero Santiago García cómo refuerzo de cara al inicio del Clausura 2019.

El equipo chorizero emitió vía Twitter un comunicado donde manifiesta su postura ente está situación. Corroborando que el jugador uruguayo que milita en el Club Deportivo Cruz Godoy de Argentina, no llegará a la institución escarlata. 

En este comunicado aseguraron que el 23 de diciembre de 2018 ambos clubes llegaron a un acuerdo, mismo que fue confirmado por el propio jugador. Pero después de unos días el ‘Morro’ habría roto los códigos de ética del Toluca, al ser sorprendido al volante en estado de ebriedad.

El jugador uruguayo estuvo involucrado en un choque consecuencia de conducir en este estado. Lo que generó molestia en la directiva del equipo mexicano.

José Mansúr, presidente del Godoy se manifestó en medios al respecto:

Había un principio de acuerdo entre Godoy Cruz y Toluca por el pase de Santiago García, y también entre el Morro y el Toluca pero han surgido un par de trabas entre ellos ajenas a nosotros. En caso de que lo resuelvan, se sumará al Toluca” explicó el presidente.

Te puede gustar: Estas son las habilidades del nuevo refuerzo del Madrid.

El Toluca necesita reforzar la plantilla ya que no ha tenido grandes contrataciones, el mercado internacional cierra el 31 de enero. Mientras que en el régimen de transferencias dentro de la Liga MX tiene posibilidades nulas ya que el periodo de fichajes terminó este pasado jueves.

La única noticia llamativa de algún fichaje para el Toluca, es el regreso de Carlos Esquivel al equipo del Estado de México. Un jugador que sin duda dejó buenos recuerdos en la afición chorizera.

Toluca arranca el torneo visitando al cuadro del Morelia, este encuentro se jugará en el Estadio Morelos el día viernes a las 19:00 horas. Posteriormente recibirá al conjunto del Puebla en el Nemesio Diez.

Populares