Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Con hat-trick de Enrique Triverio, Toluca derrotó a Morelia

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Toluca derrotó a Morelia

Se inauguró el torneo Clausura 2019 y el Toluca derrotó a Morelia 1-3 con hat-trick de Enrique Triverio, victoria con la que consiguió sus primeros tres puntos del torneo.

El ingrediente extra del partido fue la despedida de Carlos Adrián Morales, quien jugó su último partido como profesional con la camiseta de Monarcas y salió de cambio al minuto 8 acompañado de los aplausos de su afición.

La primer anotación del certamen fue cortesía de Ray Sandoval, quien suplió a Morales y abrió el marcador 1-0 tras la asistencia de Miguel Sansores.

El gusto le duró poco al conjunto local, pues Enrique Triverio aprovechó que la pelota quedó viva en el área chica para marcar el 1-1.

Posteriormente, Richard Ruiz había conseguido el segundo tanto para el Toluca, sin embargo, lo hizo con la mano y el árbitro se lo anuló gracias a la ayuda del Video Assistant Referee (VAR).

Después, los diablos le dieron la vuelta al encuentro 1-2 con el doblete de Triverio, esta vez aprovechó el error de los defensas centrales al definir después de que no pudieron sacar el balón.

Ya en los minutos finales, Triverio consiguió su hat-trick con un tremendo cabezazo colocado tras un tiro de esquina y puso cifras definitivas 1-3.

Previa:

El torneo Clausura 2019 de la Liga MX arrancará con el Morelia vs Toluca en el Estadio Morelos.

Monarcas se quedó a un punto de clasificar a la Liguilla de la última temporada, mientras que los diablos rojos fueron eliminados en Cuartos de Final ante el América.

Así que será un duelo entre dos equipos que intentarán iniciar con el pie derecho para conseguir los primeros tres puntos rumbo a la clasificación y al título de liga.

Te puede interesar: Toluca fichó al campeón de goleo de la Superliga argentina

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Las batallas regresan, 🗡 las leyendas combaten, 🛡 Bienvenido #CL19, ¡Hoy dejaremos el alma por los colores! ⚔ #SangreMonarca ⚔

Una publicación compartida por Monarcas Morelia (@fuerzamonarca) el

Ambos clubes perdieron piezas importantes para este certamen: Rubens Sambueza y Alexis Vega por Toluca; Diego Valdés, Carlos Guzmán y Carlos Gerardo Rodríguez por Morelia.

Cabe señalar que esta noche, Carlos Adrián Morales jugará su partido de despedida como homenaje después del anuncio de su retiro el semestre pasado, cuando jugaba con los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

PUBLICIDAD

Populares