Foto: Getty

El partido de ida de la Liga de Campeones de la Concacaf del jueves protagonizó a Sporting de Kansas City contra los Diablos del Toluca. 

Los de México necesitaban una victoria para subir su ánimos, ya que en Liga MX llevaba 5 semanas sin poder ganar, así que esta podía ser la oportunidad.

Por el otro lado, los locales se encontraban en pretemporada de la MLS y ya traían un buen ritmo para disputar los juegos en casa.

Te recomendamos: Santos goleó en Concachampions; Rayados empató en el Salvador

El partido empezó parejo para ambos clubes, tenían llegadas importantes a la portería, pero ninguno lograba definir.

Fue hasta el minuto 35 cuando el Sporting logró abrir el marcador cuando Nemeth aprovechó un rebote en el área de Toluca y puso arriba a los locales.

Los Diablos se notaban cansados y por ello se fueron al descanso abajo 1-0.

Nada cambio para el tiempo complementario, los Diablos seguían desconcentrados y sus rivales aprovecharon cada oportunidad para ponerlos en zona de peligro.

Fue así como al principio del segundo tiempo, Gerso Fernandes venció a la defensa escarlata y puso el segundo en el marcador a favor de los locales. 

Parecía que los Diablos no se presentaron al partido, ya que dejaban entrar a su rival como si nada.

A 15 minutos de que terminara el partido, el equipo de Kansas City liquidó el encuentro con un tercer gol por parte de Sánchez. 

https://twitter.com/GolesJuegos/status/1098776366420553730

Toluca intentó durante los últimos minutos del partido, pero no le fue suficiente ni para empatar ni para conseguir un gol de visitante que le ayudara en el partido de vuelta.

 

Previa:

Toluca visita al Sporting de Kansas City en el partido de ida de la Liga de Campeones de Concacaf y lo hará en búsqueda de tan esperada victoria.

Los pupilos de Hernán Cristante no han tenido un buen paso en Liga MX, ya que llevan 5 encuentros sin conocer la victoria, así que este sería el momento perfecto para redimirse. 

Los Diablos regresan a este torneo después de 5 años de ausencia, donde en su última aparición perdieron la final contra el Cruz Azul.

Te recomendamos: Santos goleó en Concachampions; Rayados empató en el Salvador

El conjunto estadounidense llega en plena pretemporada, así que eso podría costarles un poco en el ritmo de juego, pero su ventaja de local podría ser un factor a su favor. 

A pesar de que el cuadro de Kansas City ha ganado la Copa de la MLS en dos ocasiones, nunca ha podido conseguir el trofeo de la Concacaf.

El Toluca intentará llevarse su tercer título, ya que los dos primeros los consiguió hace algunos años cuando el torneo era conocida como Copa de Campeones.