Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Santos goleó en Concachampions; Los Rayados empataron en El Salvador

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Los playoffs de la Champions League de la CONCACAF acaban de iniciar y algunos equipos de la Liga MX han decepcionado mientras que otros han si han hecho bien la tarea, por ejemplo, Santos goleó en Concachampions luego visitar a Marathón en Honduras, mientras que los Rayados de Monterrey decepcionaron en El Salvador.

Otro de los equipos que debutó en esta edición de la Liga de Campeones de la CONCACAF fue Tigres, equipo de la Liga MX que desafortunadamente cayó en Costa Rica ante Saprissa por mínima.

A pesar de que Toluca es el único que falta por hacer presencia en este torneo, los representantes del futbol mexicano llevan una marca de 1 victoria, 1 empate y 1 derrota. ¿Lograrán los 'Diablos Rojos' ganar en Estados Unidos?

Te puede interesar: Los Pumas se impusieron en Copa MX; Chivas empató en Tapachula 

Aunque parezca absurdo, los equipos de la zona han puesto en aprietos a los mexicanos.

En el Olímpico Metropolitano, de San Pedro Sula, los comandados por Salvador Reyes Jr. lograron golear a Marathón de Honduras por marcador de 6-2, en su compromiso de ida de los Octavos de Final.

Gracias al 'hat-trick' de Javier Correa (19', 32', 38'), y a las anotaciones de Dória (49'), Darlos Moreno (61') y Julio Furch (68'). Mientras que Marion Ramírez (50') y Yustin Arboleda (74') descontaron en la pizarra.

El partido de vuelta será el próximo 27 de febrero en el estadio Corona en punto de las 19:00 horas (tiempo del centro de México).

En otro encuentro pero en El Salvador, Monterrey empató a ceros ante al Alianza, enfrentamiento en el que quedaron a deber los Rayados tras presentarse con elementos importantes, como Dorlan Pabón, Rodolfo Pizarro, Ángel Zaldívar, entro otros.

Ahora, el futuro de 'La Pandilla' en este certamen dependerá en el partido de vuelta, mismo que se realizará el 27 de este mes en nuevo estadio de Monterrey, a las 21:00 horas.

También puedes leer: Quedaron definidos los Octavos de Final de la Copa MX

Por su parte, New York Red Bulls como visitante hizo lo suyo para vencer al Atlético Pantoja de República Dominicana por marcador de 2-0. Las dianas fueron de Jean Walnes Innocent (autogol) y Daniel Roger.

Con este marcador global se espera que el cuadro de Estado Unidos pueda finiquitar su serie en el Red Bull Arena, el 27 de febrero a las 17:00 horas.

PUBLICIDAD

Populares