Foto: Getty Images

La tendencia de intercambios entre los equipos de la Liga MX de cara al torneo Apertura 2020 continúan y Toluca cambiaría a Emmanuel Gigliotti por Rubens Sambueza, que llegaría proveniente del León.

El interior izquierdo ya sabe lo que es defender la camiseta de los ‘Diablos’.

El futbolista de amplio recorrido en la Primera División de México jugó el Clausura 2020 a préstamo en el Pachuca, donde apenas pudo colaborar con un par de asistencias en 8 partidos; el centro delantero fue una de las grandes decepciones de la plantilla dirigida por José Manuel ‘Chepo’ de la Torre al haber registrado 3 tantos y una asistencia en 7 encuentros.

Te puede interesar: Pachuca anunció un nuevo fichaje para el próximo torneo de la Liga MX

Te puede interesar: Reportaron 3 casos de Coronavirus en Mazatlán FC

Antes de ser fichado por los ‘Tuzos’, ‘Sambu’ estuvo 2 años en el conjunto de la capital del Estado de México, donde logró anotar 13 dianas y dar 21 asistencias en 73 compromisos, suficientes para que el club lo quiera de regreso.

Por su parte, el ‘Puma’ apenas lleva un año y medio en nuestro país.

De acuerdo con información del periodista Juan Carlos Cartagena, Toluca cambiaría a Emanuel Gigliotti por Rubens Sambueza del León, quien llegaría el próximo lunes 13 de julio a la ciudad mexiquense para firmar su nuevo contrato ante su deseo de abandonar la institución hidalguense.

Te puede interesar: Monterrey pone la mira en un defensa de Mazatlán FC

Se rumora que Leonardo Ramos podría ser otra opción.

Aunque se ve muy complicado que la ‘Fiera’ suelte al atacante que fichó hace apenas un año, sus 3 goles y 2 asistencias en 8 cotejos no serían suficientes para asegurar su permanencia: podría ser otra alternativa para el cuadro ‘Escarlata’.

Toluca ha sido uno de los peores equipos de la Liga MX en los últimos torneos y es por eso que cambiaría a Emmanuel Gigliotti por Rubens Sambueza del León, con tal de levantarse y sorprender en el próximo Apertura 2020; los ‘Esmeraldas’ buscarán seguir siendos protagonistas.