Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Monterrey pone la mira en un defensa de Mazatlán FC

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

A pesar de ser el actual campeón de la Liga MX, Monterrey fue el peor después de las 10 jornadas que se disputaron en el Clausura 2020 y es por eso que buscará reforzarse con Sebastián Vegas, de Mazatlán FC.

El chileno lleva 4 años en México.

Desde su llegada a 'Monarcas' Morelia, siempre ha entregado buenos resultados como defensa central: además de cumplir correctamente con su labor principal, suma 10 goles en 116 partidos.

Te puede interesar: Ignacio Rivero tiene muy claro su objetivo en Cruz Azul

Te puede interesar: Perla de Santos Laguna saldría a Europa la siguiente campaña

De acuerdo con información publicada por el diario As México, lo único que falta para cerrar el traspaso son algunos detalles del contrato, que sería mediante una compra definitiva por 3 años con opción por uno más.

El jugador ha tenido participación en la Copa por México.

A pesar de que el sudamericano ha tenido minutos en la competencia de pretemporada y que Juan Francisco Palencia mencionó hace unos días que contaba con su elemento, todo parece indicar que pasará a defender los colores de los 'Rayados'.

Te puede interesar: Miguel Herrera no será sancionado por romper los protocolos sanitarios

Cabe señalar que la incorporación del zaguero se debe a la baja de José María Basanta, quien decidió retirarse a los 36 años de edad al no entrar en planes de la plantilla dirigida por Antonio 'Turco' Mohamed.

El andino competiría por la titularidad con Nicolás Sánchez y César Montes.

Monterrey buscará reforzarse con Sebastián Vegas para complementar su línea defensiva de cara al torneo Apertura 2020 de la Liga MX y el anuncio se podría dar en cualquier momento, así que ya no participaría con Mazatlán FC ante Chivas en el último duelo de la Copa por México de este sábado 11 de julio.

Populares