El partido de Green Bay vs Philadelphia de la semana pasada es la excepción, pero siendo realistas la mayoría de los Thursday Night Football son demasiado malos. Además, los aficionados de la NFL no son los únicos que creen eso, Todd Gurley de los Rams opina que los juegos de jueves por la noche no deberían de existir.
Casualmente, el próximo duelo ese día es Rams vs Seahawks.
Para el joven corredor, no tiene ningún sentido poner un partido ese día, ya que eso convierte su semana en una corta. Mientras los demás equipos tienen 6 días para prepararse, los que juegan en jueves solo tiene 4 y es peor para el que tiene que viajar.
Eso no solo es agotador, sino que también distrae a los jugadores. Apenas se van recuperando del partido del domingo, descansan lunes y martes (o sea entrenan) y el miércoles ya tienen que estar en un avión camino a su destino.
Te recomendamos: Sin Trubisky, ¿los Bears están mejor con Chase Daniels?
Te puede interesar: ¿Los Rams se van a arrepentir de pagarle a Jared Goff?
Todd Gurley tendrá que hacer eso esta semana.
Los Rams visitarán a los Seattle Seahawks para dar inicio a la jornada 5 de la NFL y el corredor piensa que es lo peor que existe. «Saben cómo me siento acerca de los juegos de los jueves por la noche», dijo Gurley después de la derrota de los Rams ante los Tampa Bay Buccaneers. «Siento que son lo más tonto de la historia».
#NFL 🏈I #NFL100 #GoBucs 21-7 #LARams
¡Ese es el Todd Gurley que todos extrañaban! 😍pic.twitter.com/mmj3HsGaDt
— Nación Deportes (@naciondeportes_) September 29, 2019
El RB nunca ha sido aficionado de las semanas cortas y más porque aún no se encuentra al 100% de la lesión en la rodilla que sufrió la temporada pasada. Él cree que todos los que tienen que lidiar con algún tipo de lesión solo la forzan al no descansar el tiempo necesario.
Ir a Londres esta temporada no es algo que el corredor quisiera.
Los de Los Ángeles viajarán a Londres para el partido de la semana 8 con los Bengals de Cincinnati, eso quiere decir que tampoco descansará tan bien esa semana. Para la mala suerte de Todd Gurley, por más que no le gusten los juegos de jueves por la noche tendrá que acostumbrarse porque la NFL no los quitará, ni cancelará solo para los Rams.