Conéctate con Wipy Tv

NFL

Todd Gurley continuará su carrera con Atlanta Falcons

Publicado hace

el día

No duró mucho tiempo en el tintero y Todd Gurley es nuevo jugador de Atlanta Falcons, el Running Back acordó un año y 5 millones de dólares luego de que fuera cortado por Los Angeles Rams tras la mala temporada en 2019. Se reunirá con su excompañero Dante Fowler Jr. en Atlanta.

El tema económico influyó para su salida de Rams.

Tras su paso por la Universidad de Georgia, Todd Gurley fue seleccionado por St. Louis Rams en el Draft de 2015, se esperaba que Atlanta fuera por uno de los corredores más prometedores en ese momento aunque no fue así. Tras ser liberado el jueves pasado, se rumoró que ya existían equipos interesados en él y por la mañana del viernes se hizo oficial la noticia de su mudanza.

Te interesa: Tom Brady reveló el equipo en el que va a jugar

Atlanta lo firmó por 1 año.

Gurley se unirá a su excompañero Dante Fowler Jr. El jugador aceptó esta semana un contrato por tres años, $48 millones con los Falcons. Fowler había invitado a Todd a seguirlo cuando salió la noticia de que no jugaría más para los Rams. Esto es parte de la reesctructura de la franquicia que llegó al Super Bowl en 2017 y lo perdió de manera increíble ante New England Patriots.

La franquicia de Georgia está desesperada por traer a un corredor estrella, ya que se quedaron en uno de los últimos lugares la temporada pasada. Dan Quinn se mantiene como el entrenador en jefe del equipo y buscará explotar las capacidades de su nuevo Running Back. Puede ser la última oportunidad del estratega para sacar adelante al equipo en todos los aspectos.

Te gustaría leer: Confirmaron primer caso de coronavirus en la NFL 

Te recomendamos: Punto Final de Todd Gurley con los Angeles Rams 

Todd Gurley es nuevo jugador de Atlanta Falcons.

Todd Gurley pasó 5 años con la franquicia de Los Angeles Rams en los que jugó 73 partidos, corrió 5,404 yardas y 58 anotaciones. Tuvo 218 recepciones y 12 anotaciones por aire. El 2019 no fue el mejor año para el RB, ya que no produjo ni la mitad de lo que había hechos en años anteriores y eso puso a dudar al equipo además de involucrarse en temas extracancha.

Sus constantes lesiones lo volvieron una carga para los Rams y tiene una oportunidad para que en Atlanta demuestre porque en 2018 llegó a se considerado uno de los mejores en el emparrillado. A sus 25 años tiene algo que dar todavía y en su nueva casa será el lugar perfecto. Regresa a Georgia para dar un golpe en la mesa. Su contrato multimillonario se acabó y lo deportivo prevalecerá.

Populares