Es muy común que un jugador cambie de equipo en algún momento de su carrera dentro de la NFL, pero después de 20 años con los Patriots, es casi imposible imaginar esa situación con Tom Brady, aunque podría ser momento de abrir un poco más la mente porque Titans y Saints estarían interesados en el mariscal de campo.
Parece que su decisión del futuro está definida.
En marzo, Brady se convertirá en agente libre por primera vez en su carrera y aunque todos creían que buscaría seguir en Nueva Inglaterra, la historia será muy distinta. Según algunos medios, el veterano habría decido no regresar con los Patriots para la próxima campaña.
Aún faltan 20 días para que el QB dé a conocer la decisión definitiva porque la agencia libre empieza el 18 de marzo. Les queda poco tiempo a los de Bill Belichick para intentar convencerlo de quedarse, aunque en caso de que sí llegue una ruptura entre ambas partes, el ganador de 6 anillos ya tiene otras opciones sobre la mesa.
"Está muy peleado con los patriotas, no regresará y en mi opinión, Brady será el próximo QB de Tennessee". 🗣@espnsutcliffe en el análisis de la situación con Tom Brady 🏈🔥 pic.twitter.com/IaQDK80rYF
— ESPN Radio Fórmula (@ESPNRF) February 26, 2020
Te recomendamos: Los prospectos más emocionantes del NFL Combine 2020
Te puede interesar: Tom Brady compartió un emotivo mensaje en memoria de Kobe Bryant
Titans y Saints estarían interesados en Tom Brady.
Según The Athletic, el veterano quarterback estaría firme con su decisión de no estar la próxima temporada con los New England Patriots, por lo que estaría abierto a recibir otras ofertas de equipos que le brinden nuevos retos. En 20 años de carrera, nunca ha usado otros colores que no sean el azul y blanco.
En un segmento con CBS Sports esta semana en la NFL Scouting Combine, el analista Brady Quinn sugirió que existe un escenario en el que Brady podría terminar como mariscal de campo de los New Orleans Saints. Drew Brees también entrará a la agencia libre y aunque dijo que quiere quedarse en los Santos, no hay nada seguro.
Los Titans tampoco piensan quedarse atrás.
El mismo equipo que eliminó a Tom Brady la temporada pasada en playoffs, ahora lo quieren de su lado. Los Titans le ofrecerían mejores condiciones en cuanto a materia ofensiva que los ‘Pats’, con AJ Brown de receptor y Derrick Henry de corredor, si lo logran, parece que no habrá nadie que pueda pararlos.