Foto: Nación Deportes

La postemporada está a la vuelta de la esquina y empezarán con los partidos de la Ronda de Comodines, donde solo 4 podrán avanzar a la siguiente ronda. Hay partidos interesantes, pero sin duda el que más llama la atención es Titans vs Patriots en los playoffs, porque el duelo de QB será como ningún otro.

La juventud contra la experiencia.

Ryan Tannehill ha demostrado que no es el que muchos pensaron, su época con los Dolphins fue para el olvido y todos imaginaron que así sería siempre. Este año se fue a los Titanes y parece ser que lo estaban esperando, porque ahora parece imparable.

Por el otro lado está la leyenda viviente, Tom Brady, de quien no hay que explicar mucho porque sus números y su historia hablan por si solos. El problema es que esta temporada no le hace justicia, porque muchos creen que 2019 ha sido el peor año en su carrera dentro de la NFL.

Te recomendamos: Las mayores sorpresas y decepciones de la temporada 100 de la NFL

Te puede interesar: ¿Qué equipo tiene mayor posibilidad de llegar al Super Bowl?

Tannehill y Brady tienen algo de historia.

El hecho de que el ahora mariscal de campo de los Titans hubiera estado en Miami, quiere decir que se enfrentó en varias ocasiones al ganador de 6 anillos de Super Bowl. Bueno, nunca ha podido ganarle en Foxborough, lugar donde jugarán el juego de comodín.

¿No sería apropiado para la década que Tannehill obtuviera su primera victoria en Foxborough el sábado? ¿En los playoffs? ¿En su primer año lejos de los Dolphins? Sí, eso sería algo como sacado de una película, pero realmente es posible. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿El mejor de la historia? . . Tom Brady no deja dudas de su capacidad cuando está a punto de comenzar la postemporada. . . #NFL ? I #NFL100

Una publicación compartida por Nación Deportes NFL (@naciondeportesnfl) el

Tuvo una mejor temporada que Tom Brady.

Tannehill no solo está teniendo éxito, él es excelente. Lideró la liga en calificación de pasador (117.5) y solo Peyton Manning, Aaron Rodgers y Nick Foles han terminado con calificaciones de pasador más altas. Además, fue el jugador de la AFC del mes de diciembre. 

Si ven sus números en 2019, no son muy diferentes, pero hay algo que le ayuda al QB de Tennessee. Brady logró 4,057 yardas y Tannehill 2,747, en pases de TD son 24 y 22, así como intercepciones 8 y 6. Pero el rating de pasador es abismal, 80 para el de Nueva Inglaterra y 117.5 el de los Titans.

Los playoffs son una historia diferente.

En la temporada regular todos dieron los muerto a Brady, pero esta etapa es otra y él es un experto en ella. Tannehill tendrá que sacar su mejor versión en el Titans vs Patriots de los playoffs, ya que Nueva Inglaterra parece listo para perder, pero es imposible creer que Tom Brady haya terminado. ¿Será capaz Tannehill de ganarle al igual que lo hizo en la temporada regular?