Conéctate con Wipy Tv

NFL

¿Qué equipo tiene mayor posibilidad de ganar el Super Bowl?

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Parece que fue ayer cuando empezaba la temporada 100 de la NFL, pero ya pasaron 17 semanas y los playoffs 2019 están a unos cuantos días de empezar. Para todos los aficionados es una mezcla de sentimientos encontrados, porque se viene la mejor época de la campaña y al mismo tiempo cada vez falta menos para que termine.

12 equipos siguen vivos en la pelea.

Durante múltiples semanas, 32 franquicia lucharon por un lugar en la postemporada, ese momento en el que no existe el margen de error y una pequeña equivocación podría significar un triste regreso a casa. Quedaron definidos los que tendrán que subir su nivel si quiere sobrevivir.

Unos llegan como favoritos por todo lo que hicieron en la campaña, mientras que otros sigue siendo un enigma como llegaron hasta ese momento. Sea como sea, nunca hay que dar a nadie por muerto, porque cualquier underdog podría dar la sorpresa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Se acabó la temporada regular... ¡Ellos son los líderes en la ofensiva! 😎 #NaciónNFL🏈 | #NFL100

Una publicación compartida por Nación Deportes NFL (@naciondeportesnfl) el

Te recomendamos: Washington Redskins ya tendría listo a su nuevo Head Coach

Te puede interesar: Estos son los récords que los Ravens rompieron esta temporada

¿Cuál de ellos tiene la mejor posibilidad de quedar campeón?

Philadelphia Eagles

Su oportunidad es casi nula y no por ser malos, sino por la cantidad de lesiones que tienen actualmente. Alshon Jeffery, DeSean Jackson, Malik Jackson, Lane Johnson, Zach Ertz, Jordan Howard, Jalen Mills, Nelson Agholor y Ronald Darby estuvieron fuera para la semana 17, y eso fue antes de que el corredor Miles Sanders y el guardia Brandon Brooks dejaran el juego del domingo. ¿Lo peor? Su primer partido es contra los Seahawks. 

Minnesota Vikings

La fortaleza de este equipo es su defensiva, así que será la ofensiva quien tenga que sacar la casta. En la semana 16, con la posibilidad de un título de división en la línea, los Vikingos fueron desmantelados por la defensa de los Packers, Cousins ​​promedió solo 3.13 yardas por intento y completó 16 de sus 31 intentos. Jugarán contra los Saints, otra buena defensiva, así que sus posibilidades no son las mejores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Familiar foes. Let’s go! #GoGetIt

Una publicación compartida por Minnesota Vikings (@vikings) el

Buffalo Bills

Es muy probable que logren ganar el juego de comodín contra unos Texans que no han sido consistentes, pero después se verán las caras con los Ravens, con quienes perdieron 24-17 a principios de este mes y es difícil imaginar una ofensiva liderada por Josh Allen que mantenga el ritmo de Lamar Jackson en el camino.

Tennessee Titans

Tennessee ocupa el quinto lugar en ofensiva ponderada (que prioriza el desempeño reciente) y ha desarrollado una fuerte identidad ofensiva, así que podrían vencer a los Patriots, siempre y cuando Brady no saque su magia en los playoffs 2019 de la NFL. 

Houston Texans

Cuando está sano y haciendo clic, Deshaun Watson y sus receptores pueden quemar defensas hasta el suelo, pero Will Fuller todavía está sufriendo una lesión en la ingl, y aunque Kenny Stills es una alternativa sólida si Fuller no puede ir este fin de semana contra los Bills, el juego aéreo de Houston es diferente.

Seattle Seahawks

Eran un gran favorito hace semanas, pero las lesiones han terminado por hacerlos bajar en la lista y aunque volvió Marshawn Lynch, necesitan encontrar su fortaleza en la defensiva porque se vieron mal contra la derrota que sufrieron contra los 49ers en la semana 17.

Green Bay Packers

Los Packers siguen siendo un oponente desalentador, con su fuerte defensa, particularmente la carrera de pase liderada por Za'Darius Smith, y el excelente dúo de Aaron Jones y Davante Adams en posiciones de habilidad. Pero incluso con un descanso de primera ronda y un juego en casa en la ronda divisional, es difícil imaginar que Green Bay venza a un equipo como Nueva Orleans si la ofensiva continúa luchando.

New England Patriots

Su ofensiva podrá estar mal, pero NUNCA hay que dar por muertos a los Patriots.

San Francisco 49ers

Si San Francisco puede lograr que los defensores clave Jaquiski Tartt y Dee Ford vuelvan sanos para los playoffs, este equipo puede llegar hasta el Super Bowl.

Kansas City Chiefs

Superaron una grave lesión de Patrick Mahomes, arreglaron muchos de sus problemas en defensa y terminó con un descanso en la primera ronda. Los Chiefs son el equipo que pensamos que eran, solo tomó un tiempo llegar allí.

New Orleans Saints

Si Nueva Orleans puede hacerse cargo de los Vikingos esta semana, el equipo se dirigirá a Green Bay para la ronda divisional y aunque no será un duelo sencillo, los Saints están mejor que los Packers y estarían a un paso de llegar al SB. 

Baltimore Ravens

¿Hay que explicar por qué son los favoritos? Es solo cuestión de ver cualquiera de sus partidos esta temporada.

Los Playoffs de la NFL 2019 están a la vuelta de la esquina y es justo decir que ya hay algunos favoritos, pero dar por muerto a cualquier otro equipo sería una calamidad.

Populares