Foto: Getty

Hay luz verde para este partido. Después de especularse que se aplazaría, al fin se confirmó que el Titans vs Bills de la semana 5 de la NFL sí se juega. Los aficionados están contentos de esta noticia.

Tennessee no tuvo positivos en las pruebas recientes.

Será la segunda ocasión que la NFL tenga un partido en martes por la noche, la última vez que se realizó un juego en martes fue en la semana 16 de 2010, cuando una tormenta invernal aplazó el Eagles vs Vikings, que estaba programado para un domingo.

Dicho duelo lo ganó Minnesota, en el Lincoln Financial Field por 38-31.

Lo interesante del Titans vs Bills, es que la NFL ‘no modificó’ su calendario. No olvidemos que estas franquicias se enfrentarán a las 18:00 horas (tiempo del centro de México) este martes 13 de octubre.

Te puede interesar: ¿Cuánto tiempo perderá Dallas a Dak Prescott por lesión?

También podrías leer: 49ers podría estar al borde de una temporada vergonzosa

A través de las redes sociales, se informó que el Titans vs Bills de la semana 5 de la NFL sí se juega. Según Tom Pelissero, el equipo de Tennessee no tuvo nuevos casos a COVID-19 tras entregarse los resultados de las pruebas del lunes.

Te recomendamos: ¿Qué opciones tiene Cowboys para suplir a Dak Prescott?

Las últimas semanas no han sido buenas para los ‘Titanes’, que llegan a este duelo tras un descanso obligatorio por el brote que tuvieron a COVID-19. De hecho, hace un par de días regresaron a sus instalaciones que permanecían cerradas desde el 29 de septiembre.

Ryan Tannehill se alista para volver a la acción.

Sin embargo, no será fácil vencer a Buffalo Bills, que previo a este duelo tienen un marca perfecta, todo gracias a su quarterback, Josh Allen. Las víctimas de esta franquicia han sido Jets (27-17), Dolphins (28-31), Rams (35-32) y Raiders (23-30).

Cabe señalar, que el lunes (ayer) Patrick Mahomes retó a Allen, para ver quién puede lanzar un ovoide por 83 yardas. «Nunca he visto a Josh lanzar un balón de futbol, ​pero sé qué tan lejos puedo lanzarla… pero sé que está bastante lejos. Yo creo que puedo conseguirlo entre 80 y 83 yardas«, aseguró Mahomes a KCSP 610 Sports Radio.

En la semana 6 de la NFL, Bills y Chiefs se verán las caras en el Ralph Wilson Stadium.