Foto: Getty

Nueva Inglaterra es el campeón de la NFL, pero no podrán decir lo mismo esta temporada porque Titans eliminó a Patriots en Foxborough y en el que pudo haber sido el último partido en la carrera de Tom Brady.

Ryan Tannehill jugó su primer partido de playoffs.

Antes de que llegara a Tennessee, estaba en los Miami Dolphins y tuvo que verse las caras con Nueva Inglaterra en muchas ocasiones por ser de la misma división. Su marca es de 4-7, pero ninguna de las victorias ha sido jugando con los Titans.

Nunca había jugado un partido de postemporada y para su mala (o buena suerte), le tocó tener la experiencia de Tom Brady y Bill Belichick enfrente, algo que no le hizo las cosas más sencillas, pero al mismo tiempo llegaba con mejor equipo que Nueva Inglaterra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿El mejor de la historia? . . Tom Brady no deja dudas de su capacidad cuando está a punto de comenzar la postemporada. . . #NFL ? I #NFL100

Una publicación compartida por Nación Deportes NFL (@naciondeportesnfl) el


Te recomendamos: Deshaun Watson lideró la remontada de Texans sobre los Bills

Te puede interesar: NFL castigará a los Patriots por grabar a los Bengals

Patriots empezó fuerte el partido.

Se acercaron hasta zona roja en la primera serie, pero se quedaron cortos para anotar los primeros puntos del encuentro y tuvieron que conformarse con 3. Titans respondió de manera inmediata, Tannehill lanzó una bala para darle la ventaja a los visitantes.

Es cierto que la ofensiva de los Patriots no es la misma que en años anteriores, pero parece que estaban guardando todo para playoffs, porque se vieron mejor que nunca. Julian Edelman le devolvió la ventaja a su equipo con un acarreo de 5 yardas.

Derrick Henry empezó a marcar diferencia.

Antes de que se acabara el primero tiempo, el corredor  logró 14 acarreos para 106 yardas, 22 por recepción y 1 TD, mismo que ponía arriba a los Titans antes del descanso y hasta la mitad del tercer cuarto.

Nadie anotó puntos en el tercer cuarto.

Nueva Inglaterra tuvo la oportunidad de retomar la ventaja, pero una pobre creatividad en las jugadas ofensivas terminó por sepultarlos. Titans eliminó a Patriots y puede ser que la afición haya visto por última vez al ganador de 6 anillos del Super Bowl, ¿se le acabó a Tom Brady?