Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Tijuana le quitó el invicto a Monterrey por la mínima diferencia

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Tijuana le quitó el invicto a Monterrey

Se terminó la actividad futbolera sabatina correspondiente a la jornada 11 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX y Tijuana le quitó el invicto a Monterrey al derrotarlo 1-0.

La primera mitad tuvo muy pocas emociones, ya que no hubo ninguna jugada clara de gol, por lo que ambos equipos se fueron al descanso 0-0.

Ambos conjuntos tuvieron varias oportunidades, la más peligrosa fue a favor de los rayados en un tiro libre directo cobrado por Miguel Layún y atajado de manera impresionante por Gibrán Lajud.


Después, Miler Bolaños y Gustavo Bou realizaron una excelente pared para que Miler Bolaños anotara el único gol del partido que le dio la victoria a su equipo 1-0. 

Así fue como Tijuana alcanzó los 19 puntos y le quitó el invicto al Monterrey, que se quedó con 22 unidades.

Previa:

La actividad futbolera sabatina correspondiente a la jornada 11 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX terminará con el Tijuana vs Monterrey.

Los xolos llegan después de ser goleados 4-0 por los tuzos del Pachuca, mientras que los rayados empataron 1-1 contra Tigres en el Clásico Regio.

En cuanto a la tabla general, los locales se encuentran en la sexta posición con 16 puntos, por su parte, los visitantes ocupan el tercer puesto con 22 unidades.

Te puede interesar: Cruz Azul goleó a Pachuca y se metió en zona de clasificación


Cabe señalar que el balance de sus últimos 5 duelos entre sí favorece a los dirigidos por Diego Alonso, que tienen 2 victorias, 2 empates y una derrota.

PUBLICIDAD

Populares