Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Tijuana fue víctima de una 'oscura' goleada contra Tigres

Publicado hace

el día

Tijuana fue víctima de una 'oscura' goleada

Se terminó la actividad futbolera sabatina correspondiente a la jornada 2 del torneo Clausura 2019 y Tijuana fue víctima de una 'oscura' goleada contra Tigres 0-3.

En el primer tiempo ocurrió algo inesperado, puesto que la luz del Estadio Caliente se fue, lo que provocó que se suspendiera el partido durante 15 minutos.


Una vez que se reanudó el encuentro, el tiempo transcurrió y el empate 0-0 se mantuvo hasta el descanso.

Parecía complicado que cayeran las anotaciones, pero un error de Luis Fuentes abrió el marcador 0-1, ya que no supo cómo entrarle al balón en un tiro de esquina en contra y terminó metiéndolo en su propia portería.

Posteriormente, el francés André Pierre Gignac realizó un disparo como los que acostumbra y aumentó la ventaja 0-2 de manera espectacular.

Después, Eduardo Vargas puso cifras definitivas 0-3 con una volea en los linderos del área después de un tiro de esquina.

Previa:

Jornada 2, en punto de las 21:00 horas (centro de México) Tijuana vs Tigres que realizaran su segunda visita consecutiva, mientras que Xolos se estrena como local.

El local quiere sacudirse el mal inicio que ha tenido luego de su partido en contra del Guadalajara, donde el equipo fronterizo perdió 2-0 en un encuentro que dejó un mal sabor de boca, ya que luego de una descolgada ante la constante presión de la 'Jauria', Chivas sentenció el partido, dándole así la primera derrota del torneo.

Te puede interesar: Pachuca sumó sus primeros 3 puntos de torneo.

Los Tigres visitaron a la 'Fiera' en uno de los partidos más llamativos de la primera jornada, el resultado final fue un empate a dos con un gol de último minuto del francés Andre-Pierre Gignac, que sentenció el empate vía penal.

Populares