Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Pachuca se desquitó con Querétaro y ganó 3-0 en el Hidalgo

Publicado hace

el día

Un partido vital para el conjunto local que necesitado de puntos se enfrentaba a un Querétaro que le ha tomado la medida en los partidos anteriores, ya que el último gol que recibió por parte del Pachuca fue de un tal Hirving 'El Chuky' Lozano.

El equipo de Hidalgo comenzó de buena manera, tomando la pelota y moviéndola por todo el terreno sin embargo sólo logró generar una oportunidad de peligro en todo el primer tiempo.

Al minuto 15' Daniel 'El Keko' Villalba, se hizo expulsar de manera innecesaria dejando a su equipo en inferioridad numérica. Afortunadamente para ellos el Pachuca fue incapaz de concretar con 11 disparos errados en la primera mitad.

La segunda mitad fue comandada por Pachuca, quien comenzó a encontrar poco a poco su temple. El culpable de esto fue Ángelo Sagal que al 52' metió un tremendo zapatazo a la horquilla para poner el primero.

Después del gol el conjunto local fue acentuando poco a poco su superioridad, saliendo desde zona baja y con un excelente pase filtrado de Sagal, dejó a Franco Jara frente a la puerta para incrementar la ventaja al 66' y perfilando a su equipo hacía la primera victoria del torneo.

Pero el Pachuca no dejó las cosas ahí ya que con la entrada de Sosa agregaron un factor interesante de peligro por la banda derecha y al 84' Miguel Samudio desvió un centro del propio Sosa y le desvió la pelota a su propio arquero para poner el 3-0 final.

Pachuca sumó sus primeros 3 puntos del torneo, por su parte el Querétaro sigue sin sumar unidades y con 5 goles en contra en este arranque de la Liga MX.

Los dirigidos por Rafa Puente Jr. vienen de caer en casa en contra de Atlas 2-1, es por eso que ambos equipos necesitan comenzar a sumar lo más rápido posible.

El Querétaro tendrá una tarea muy difícil ya que de visitantes no han tenido muy buenos resultados, durante el Apertura 2018, los Gallos obtuvieron tres empates y dos derrotas.

Te puede interesar: el América arrancó con el pie derecho. 

Mientras que en enfrentamientos directos el Querétaro ha impuesto condiciones con 2 victorias, 2 empates y sólo 1 una derrota en contra de los Tuzos. 

Segundo partido de la jornada sabatina de la Liga MX, fecha 2, el Pachuca se mide a Querétaro en punto de las 19:06 horas (centro de México). Ambos equipos viene de una derrota, por su parte el Pachuca viene de una escandalosa goleada en contra del Monterrey 5-0.

Populares