Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

América le ganó al Atlas en su primer partido del torneo

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

América le ganó al Atlas

Se jugó el segundo partido de la jornada 2 del torneo Clausura 2019 y el América le ganó al Atlas 0-2 en su primer torneo del torneo Clausura 2019.

Los Rojinegros iniciaron buscando el arco rival, pero las águilas consiguieron el dominio después de varios minutos y tuvo 10 disparos, de los cuales 4 fueron a portería. Por su parte, el Atlas tuvo 6 y sólo dos con dirección de gol. El empate 0-0 perduró hasta el descanso.

En la segunda mitad, Henry Martín abrió el marcador 0-1 después de que Renato Ibarra recuperó el balón en la salida de los Zorros, que tuvieron que pagar su error con el gol en contra.

Posteriormente, Cecilio Domínguez demostró su habilidad de conducción de balón y después corrió con suerte cuando su disparo rebotó en un rival, acción que ocasionó que su portero José Hernández no pudiera evitar el 0-2.

Ya sobre el minuto 90, Osvaldo Martínez marcó un golazo de volea después de recibir el balón con el pecho y puso cifras definitivas 2-1.

De esta manera, el América consiguió su cuarta victoria consecutiva sobre el Atlas y se llevó sus primeros tres puntos del certamen.

Previa:

La actividad futbolera correspondiente a la jornada 2 del torneo Clausura 2019 continuará con el Atlas vs América en el Estadio Jalisco.

Los rojinegros llegan después de vencer 1-2 a los gallos blancos de Querétaro, mientras que las águilas aún no han debutado, puesto que solicitaron posponer su primer partido frente al Necaxa.

Por lo tanto, los tapatíos se encuentran en la quinta posición con 3 puntos y +1 de diferencia de goles.

Te puede interesar: América lanzó un nuevo uniforme en honor a un gran ídolo


Así que será el primer partido oficial del América desde que consiguieron el título del torneo Apertura 2018 al derrotar a Cruz Azul.

Cabe señalar que los dirigidos por Miguel ‘Piojo’ Herrera han derrotado a sus oponentes de hoy en sus últimos tres enfrentamientos, es decir, la última victoria de los pupilos de Ángel Guillermo Hoyos fue en el torneo Clausura 2017, con marcador de 2-1.

PUBLICIDAD

Populares