Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Tigres goleó a Querétaro a base de ataques aéreos

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Tigres goleó a Querétaro

Se jugó un partido más correspondiente a la jornada 11 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX y Tigres goleó a Querétaro 4-1 a base de ataques aéreos.

Desde el primer minuto se notó la diferencia de planteles, ya que los Felinos llegaron constante y fácilmente al área rival hasta que Julián Quiñones abrió rápido el marcador 1-0 con un cabezazo.

Poco tiempo después, Carlos Salcedo se levantó en un tiro de esquina para aumentar la diferencia 2-0 y conseguir su primer gol en Liga MX desde su regreso a México.

El equipo local seguía dominando, a tal grado que sus rivales difícilmente lograron cruzar el medio campo, sin embargo, pudieron aguantar hasta el medio tiempo para irse sólo con 2 goles de desventaja.

La tendencia en la segunda mitad fue la misma y Julián Quiñones volvió a aprovechar las facilidades defensivas para conseguir su doblete y el 3-0 con otro cabezazo cuando el portero Nicolás Navarro se encontraba totalmente fuera de la jugada.

Posteriormente, los gallos mostraron un poco de idea y lograron descontar 3-1 con la primera anotación de Ake Loba en Liga MX al cerrar la pinza.

Minutos más tarde, todo volvió a la normalidad cuando los Tigres se unieron para realizar una gran jugada que fue concretada por Eduardo Vargas para poner cifras definitivas 4-1.

Parecía que podía llegar el quinto tanto cuando el árbitro señaló un penal a favor de los regios, no obstante, revirtió su decisión después de revisar la acción en el Video Assistant Referee (VAR). 

Con la goleada, Tigres llegó a 26 puntos y podría ser líder en caso de que el León pierda ante Veracruz, mientras que Querétaro se quedó con 4.

Previa:

La actividad futbolera sabatina correspondiente a la jornada 11 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX continuará con el Tigres vs Querétaro en la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

Los felinos llegan tras empatar 1-1 contra el Monterrey en el Clásico Regio, mientras que los gallos blancos igualaron 0-0 ante las Chivas.

En cuanto a la tabla general, los regios son segundos con 23 puntos, en contraste, los queretanos están en la última posición con 4 unidades.

Te puede interesar: Cruz Azul goleó a Pachuca y se metió en zona de clasificación

Cabe señalar que la última vez que los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich vencieron a los pupilos de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti fue en el torneo Apertura 2016, desde entonces, registran 2 empates y 2 derrotas.

Populares