Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

¿Es tiempo de preocuparse por el nivel de Tigres?

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

¿Querían empezar a catalogarlo como el quinto grande? Es momento de pensarlo un poco más porque Tigres es décimo tercero tras 7 jornadas del Clausura 2020 y no se ve por dónde puedan regresar al nivel que los tenía en los primeros lugares hace algunos torneos.

Ha perdido 2 juegos de forma consecutiva.

Primero fue contra Santos -donde Nahuel Guzmán protagonizó uno de sus espectáculos-, después contra Cruz Azul en el Azteca al quedar 2-1 y debido a eso, ahora tienen cuatro derrotas, dos victorias  y  un empate, lo cual los tiene cerca de los últimos puestos, muy lejos de una posible Liguilla.

Al mal paso que tienen en el Clausura 2020, es necesario sumarle que perdieron contra Alianza en Concachampions y ahora tienen la tarea de derrotarlos en casa o arriesgarse a hacer más grande una crisis que semana tras semana se ha intentado minimizar.

Te recomendamos: La estancia de Federico Viñas en América podría ser muy corta

Te puede interesar: ¿Qué significa para Cruz Azul la baja de Pablo Aguilar?

Por primera vez su afición ya no confía en ellos, ni en el 'Tuca'.

Son muchas las ocasiones en las cuales se les ha criticado por empezar mal un torneo y terminar colándose a Liguilla o hasta quedando campeones, pero esta vez las cosas son diferentes. Valencia no logra encontrarse en la zona de arriba de la cancha, Salcedo sigue sin intensidad y Gignac, bueno pues el francés no puede hacerlo todo.

Llevan solo 7 goles en el torneo. Aunque eso no es lo preocupante, porque en las primeras 4 jornadas sumaban solo 2 goles, peor arranque goleador en torneos cortos, una estadística que tiene un mal presagio en el club. El peor inicio goleador de los Felinos fue en el Apertura 2007 y Clausura 2014, donde solo tuvieron un tanto hasta la Jornada 4, y en ambos no clasificó.

¿Se acabó el nivel de los felinos?

Los únicos capaces de contestar esa pregunta son ellos mismos, porque Tigres es décimo tercero tras 7 jornadas del Clausura 2020 y aunque aún tienen mucho torneo por delante, necesitan cambiar algo en el sistema porque las lesiones los están comiendo y más partidos perdidos significaría decirle adiós a Liguilla.

Populares